Rodrigo De Paul está envuelto en un escándalo por la conflictiva separación de Camila Homs que pone en riesgo su participación en el mundial. A la familia de Tini Stoessel le incomodaría esta situación, pero a ellos parece no afectarles en lo más mínimo.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul publicó una tierna postal junto a Tini Stoessel y agregó un corazón rosa y un emoji con corazoncitos. De esa forma demostraron que su relación sigue creciendo a pasos agigantados.
Sin embargo, minutos después el futbolista borró esa postal y en su lugar subió otra en la que se lo ve abrazando y mirando con amor a la cantante. "Te extrañé", aseguró De Paul en la nueva publicación.
Por su parte, Tini se limitó a compartir una seguidilla de fotos que le habría tomado el deportista. La intérprete de "Carne y Hueso" lució una bikini color verde, la parte superior lisa y la inferior con flores blancas. Para completar su look se colocó una bandana del mismo color con flores también y lentes de sol.
Fran Stoessel estaría con Tini y De Paul en España
En "Socios del Espectáculo" aseguraron que Tini Stoessel no habría viajado sola a España a visitar a Rodrigo De Paul. Según los periodistas, Fran, el hermano de la cantante, estaría con ellos, lo que dejaría en evidencia que no hay problemas entre la familia de la artista y el futbolista.
Así es la casa de Eugenia Tobal y su esposo: cocina profesional, minimalismo y jardín renovado
Así fue el cumpleaños de Gina, la hija de Emilia Attias: clases de cerámica y pizzas caseras con sus amigas y una decoración inmaculada
Verónica Cangemi y su hijo, Joaquín Cangemi, con CARAS: “Cuando bajás del escenario y comienza la vida real, te preguntás si valió la pena"
Telefe decidió levantar MasterChef Celebrity: los motivos por los que no sale al aire este miércoles 29 de octubre
Virginia Gallardo jugó "la carta Fort" en el cierre de la campaña
La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
El impresionante negocio de Iara, la hija de Julián Weich: de vender ropa usada a inaugurar su tienda en Europa