sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 17:17

Tini Stossel compartió un comunicado y habló de la salud de su padre

La cantante se refirió al delicado estado de Alejandro. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel rompió el silencio y habló por primera vez de la salud de su papá, Alejandro Stoessel. 

La cantante difundió un comunicado en sus redes sociales, donde solicitó respeto por este delicado momento y anunció la cancelación de sus recitales en Buenos Aires.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", comenzó Tini Stoessel con su post. 

Tini Stossel compartió un comunicado y habló de la salud de su padre

"Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Èl más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", siguió Tini Stoessel sobre los shows que tenía planeados para el final de marzo.

"No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", cerró. 

Qué le pasó al papá de Tini Stoessel

Durante la emisión de LAM, Yanina Latorre reveló cómo sigue Alejandro, papá de Tini Stoessel. "Estaba con dolores de panza. Fue a una guardia, tenía una hemorragia interna. Lo internan, todo rápido. Lo operan, pasa una buena noche y al otro día le vuelven a cambiar los valores, vuelve a tener una pequeña hemorragia , lo vuelven a operar y a partir de ahí se le complicaron los valores. Lo llevaron a Terapia Intensiva y todo el tiempo es como que le suben las plaquetas y se las bajan con un tratamiento", indicó Yanina Latorre.

Alejandro Stoessel, papá de Tini
Alejandro Stoessel junto a Tini y su familia. 

Luego, Ángel de Brito le preguntó cómo está actualmente y la panelista contó:  "Hace dos días que está bien. Lo están por sacar de terapia. Sigue, está despierto con los dos hijos y dos familiares muy cercanos". 

Galería de imágenes
En esta Nota