viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2022 17:06

Tiziano Gravier: tras ser operado, detuvieron a dos sospechosos de la agresión

Qué dice el parte médico y qué se sabe de los presuntos culpables.

Tiziano Gravier, finalmente fue intervenido quirúrgicamente en el mediodía de este miércoles en el Hospital Universitario Austral. 

Tras sufrir un ataque por dos jóvenes en la puerta de un boliche en Rosario, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, quedó internado primero en el Sanatorio Británico y luego en el que fue operado por una seria fractura de mandíbula.

En el parte médico que se emitió hace instantes, los profesionales firmantes indican que Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial.

Tiziano Gravier, Alejandro Gravier, Valeria Mazza

"La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mendibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40hs", dice la primera parte del parte. 

Luego, asegura que Tiziano Gravier se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios y que se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. "A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía", concluye el parte médico.

Por otra parte, en "Intrusos" contaron que los dos presuntos culpables se encuentran detenidos ya que se presentaron en el Centro de Justicia Penal y se pusieron a disposición de la investigación luego de haber sido identificados y buscados por la policía. "Los sospechosos tienen 26 y 27 años", aseguraron.

Tiziano Gravier, Alejandro Gravier, Valeria Mazza
Tiziano Gravier en su cumpleaños de este año.

La palabra de Alejandro Gravier 

El lunes, Caras se comunicó con Alejandro Gravier para saber cómo se encontraba Tiziano Gravier. El marido de Valeria Mazza contó que está bien y que, por supuesto, es una situación difícil. "Pero ahí estamos todos juntos como siempre", aseguró. 

Alejandro Gravier además confirmó que su hijo sería operado hoy miércoles en el Hospital Austral y la intervención duraría aproximadamente dos horas: "Tiene una fractura y se le pone una plaqueta de titanio con unos clavitos que se absorben en el hueso", explicó el papá de Tiziano Gravier. 

En esta Nota