Andrea Rincón formó parte de la decimoquinta gala benéfica de Starlite, en donde pudo encontrarse con Valeria Mazza, Will Smith, la modelo venezolana Ninoska Vásquez, Antonio Banderas y Stefi Roitman.
Recordemos que el evento que se realizó este fin de semana tuvo su sede en el auditorio La Cantera de Nagueles en Marbella y contó con shows musicales y varios artistas para convencer a sus invitados de donar y ayudar con la causa.
Este lunes 5 de agosto, Andrea compartió en su cuenta oficial de Instagram las mejores imágenes y videos del evento, donde se la pudo ver luciendo un conjunto muy formal que consistía en una camisa con mangas abuchonadas en color nude y una gran pollera larga del mismo tono. Además, la actriz lo combinó con una lujosa minibag de cuero.
Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de Andrea Rincón fue la foto donde se la podía ver a la perfección compartiendo espacio con el reconocido y querido actor estadounidense Will Smith, lo que provocó que mucha gente comentara en el posteo: "Suertuda!".
La reacción que provocó la nueva publicación de Andrea Rincón
La actriz argentina compartió varias fotos donde se la podía ver sonriendo mientras disfrutaba de la reconocida gala benéfica, y su publicación no tardó en cosechar más de ocho mil "Me gustas" y varios comentarios.
"Anoche en la Cena Solidaria de la Fundación Starlite" escribió Andrea Rincón junto a las diferentes imágenes y videos, y sumó mostrándose muy agradecida por la oportunidad: "Noche Bendecida".
J.C.C
El particular motivo por el que Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana
Andrea Rincón reveló que sufre de un llamativo trastorno desde la infancia que complicó su vida
Andrea Rincón quiere ser mamá: los llamativos nombres que eligió para sus futuros hijos
Andrea Rincón reveló el verdadero motivo por el que viajó a París
Se reaviva la tensión entre Bullrich y Macri tras el triunfo libertario
Tendencia verano 2025: así se llevan las bermudas de jean o lino según la ocasión
Así es la nueva casa de Momi Giardina que parece sacada de “Hermanos a la obra”: moderna, industrial y con muchísima luz