domingo 23 de junio del 2024
INTERNACIONAL 28-05-2024 14:44

Leo Messi habló por primera vez en inglés en una escena junto a Will Smith

El futbolista es parte de la campaña promocional de un nuevo tanque de Hollywood.

Leo Messi ha vuelto a enamorar a sus fanáticos pero esta vez no fue por un hito futbolístico sino por su aparición junto al consagrado actor de Hollywood Will Smith. Nadie lo esperaba, pero el astro del fútbol se sumó a filmar una escena con Smith y Martin Lawrence y rápidamente se volvió viral.

No solo fue emocionante para los fanáticos verlo interactuar con estos dos grandes de la comedia estadounidense sino también hablar en inglés. Lo cierto es que el esposos de Antonela Roccuzzo se niega terminantemente a hablar en este idioma en entrevistas o premiaciones, pero esta vez se animó.

El rosarino fue parte de la campaña de promoción de la película Bad Boys 4, un film de acción y comedia que llegará a los cines nacionales el próximo 6 de junio. Se trata de un verdadero tanque de Hollywood.

La aparición de Leo Messi con Will Smith

Messi fue parte de una serie de videos en los que interactúa con los dos protagonistas de la película. "Pateando con los chicos", escribió el actor de En busca de la felicidad y mostró al futbolista pateando una pelota a la cámara.

Leo Messi también aparece tocando el timbre de la casa de los protagonistas y pregunta en inglés: "¿Bad Boys?", pero ellos se niegan y lo envían para otra casa, ya que están siendo los más buscados dentro de la trama.

En esta Nota