jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 15:15

Todo lo que no sabías del escándalo entre Milett Figueroa, Pampito y Marcelo Tinelli

La novia del conductor cruzó al periodista por revelar detalles de su vida íntima y la polémica continúa.

Milett Figueroa está en el centro de la escena después del fuerte cruce con Pampito por revelar intimidades de su relación con Marcelo Tinelli. 

La participante del Bailando 2023 hizo un fuerte descargo contra el periodista, quien no dudó en compartir los amenazantes mensajes que envió por contar que tuvo relaciones íntimas con Marcelo Tinelli. 

“Nos llegó a Marcela Tauro y a mí que Milett había tenido sexo con Marcelo. No lo conté yo. Los participantes del Bailando lo decían por un lado y a Marcela se lo habían contado en la peluquería”, contó el panelista en Estamos Okey

Furia y descargo: qué decían los audios de Milett Figueroa a Pampito 

Sin dudarlo, Pampito habló y mostró el contenido de esos furiosos mensajes que le envió Milett Figueroa. 

"No me parece lo que dijiste en Intrusos, en ningún momento hice un comentario similar como el que afirmaste en el que dijiste que yo tuve sexo con Marcelo. No voy a permitir esa ligereza con la que te expresas. Te pido que te retractes porque no es verdad", dijo Milett en los audios.

 "Yo le puse ‘¿pero vos a qué estás jugando con Marcelo? No estás jugando a que salen y no salen. No entiendo a qué te referís", fue la respuesta del periodista. 

El periodista siguió y mostró más mensajes de Milett Figueroa. "Hablá con la verdad. Yo jamás me expresó así ¡Qué irresponsabilidad más grande! Te parece correcto lo que estás haciendo. No me gusta que me ensucien de esa manera y no lo voy a permitir", disparó ella.