sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2023 22:35

Se descubrió el verdadero motivo por el cuál Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tuvieron la crisis en su relación

El conductor y la peruana blanquearon su relación pero Noelia Marzol la mandó al frente generando crisis una crisis en la pareja.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa blanquearon su noviazgo en la pista del Bailando 2023. El conductor y la actriz coqueaban en vivo y el fuego entre ellos era innegable. A los pocos días de hacerlo oficial, mostraron un frío distanciamiento entre ambos que no pasó desapercibido.

En la pista del Bailando 2023, cuando Guido Zaffora llevó a Noelia Marzol para la salsa de tres, la bailarina reveló que Milett Figueroa estuvo en "Sex", la exitosa obra de José María Muscari y hasta incluso contó el juego con velas que hizo con Martín Salwe, el expartener de la peruana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa CARAS
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa CARAS

Marcelo Tinelli no estaba enterado de todos los detalles que reveló la bailarina sobre la actriz peruana, y se corrió el rumor de que ese habría sido el motivo por el cual el conductor se mostró frío, distante y hasta incluso separado de Milet Figueroa. 

El motivo de la crisis de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa 

Durante la trasmisión de "El Debate del Bailando", Laura Ubfal reveló el enojo de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa a los pocos días de confirmar su noviazgo. "Trajo a Noelia Marzol, que participa en "Sex" y se puso hablar de la vela que le puso a Martín Salwe y llevó a una crisis", arrojó la periodista.

Si bien, Noelia Marzo lo habría contando inocentemente, Marcelo Tinelli encaró a la peruana en vivo a ella le molestó y mostró su enojo con la bailarina por inventar historias. Martín Salwe, por su parte fingió demencia y desmintió el rumor de la vela que Milett Figueroa le habría arrojado en su cuerpo.

J.M