viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2020 14:20

Todos los detalles de cómo será el nacimiento del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

A horas de confirmar el embarazo, la pareja se encuentra organizando la llegada del bebé en medio de un difícil momento.

La China Suárez confirmó su embarazo con una hermosa foto.  La actriz está en la dulce espera de su tercer hijo y el segundo con Benjamín Vicuña. 

Vicuña respondió la confirmación de la China con un comentario en el posteo con palabras tiernas para la criatura. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el chileno en la publicación donde la modelo lo confirma. 

Pero en el día de hoy Mariana Brey contó hoy en LAM la verdadera razón del secreto que la China Suárez mantuvo sobre su embarazo hasta la semana 24, cuando ya cumplió los cinco meses.

Mariana explicó que se vio a la China Suárez con barbijo antes de la obligatoriedad de ciruclar con tapabocas en la ciudad por el embarazo y que la cuarentena es una de las razones por las cuales no quisieron hacer oficial la noticia.

Por otro lado se anticipó que la pareja ya habría programado el parto para fines de Agosto, es decir, la semana 38, en uno de los mejores sanatorios de Buenos Aires.  También hace un tiempo, CARAS confirmó que la actriz está gestando un varón y que podría llevar el nombre "Carmelo". 

En esta Nota