viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2020 19:00

Antonela Roccuzzo y una fuerte amistad: Los motivos por los que Messi se despediría del Barça

La decisión que tomará el delantero sobre su futuro, involucra de cerca a su esposa y a una gran amistad con la familia Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, el futuro de Leo Messi en el Barcelona de España comenzó a ponerse en duda. La suerte del delantero aún no está echada pero se rumorea que una fuerte amistad influiría en la decisión de seguir o no en ese equipo.

De acuerdo a las versiones que comenzaron a trascender sobre su posible partida, se encuentra el hecho de que Luis Suárez, su gran amigo y compañero, no estaría en esta nueva etapa del Barcelona y eso habría puesto en alerta a Messi y en particular a Antonela Roccuzzo, quien creó una potente amistad con Sofía Balbi, esposa de Suárez.

Roccuzzo y Balbi son íntimas y además de frecuentarse todos los días, ambas envían a sus hijos al mismo colegio, además de realizar las mismas actividades recreativas como ir al gym juntas o planear alguna escapada con ambas familias.

De concretarse la salida de Suárez del equipo, Antonela estaría dispuesta a que Messi piense en un futuro en otro club y de esta manera poder seguir con la estrecha relación que los une, aunque la última palabra quedará en manos de Messi.

Galería de imágenes
En esta Nota