En las últimas horas, el futuro de Leo Messi en el Barcelona de España comenzó a ponerse en duda. La suerte del delantero aún no está echada pero se rumorea que una fuerte amistad influiría en la decisión de seguir o no en ese equipo.
De acuerdo a las versiones que comenzaron a trascender sobre su posible partida, se encuentra el hecho de que Luis Suárez, su gran amigo y compañero, no estaría en esta nueva etapa del Barcelona y eso habría puesto en alerta a Messi y en particular a Antonela Roccuzzo, quien creó una potente amistad con Sofía Balbi, esposa de Suárez.
Roccuzzo y Balbi son íntimas y además de frecuentarse todos los días, ambas envían a sus hijos al mismo colegio, además de realizar las mismas actividades recreativas como ir al gym juntas o planear alguna escapada con ambas familias.
De concretarse la salida de Suárez del equipo, Antonela estaría dispuesta a que Messi piense en un futuro en otro club y de esta manera poder seguir con la estrecha relación que los une, aunque la última palabra quedará en manos de Messi.






La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

Polémica en Saavedra: cierran centro de jubilados por usurpación

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Así es la casa de María Emilia de las Trillizas de oro: remodelada por completo y cerca de sus hermanas
