En las últimas horas, el futuro de Leo Messi en el Barcelona de España comenzó a ponerse en duda. La suerte del delantero aún no está echada pero se rumorea que una fuerte amistad influiría en la decisión de seguir o no en ese equipo.
De acuerdo a las versiones que comenzaron a trascender sobre su posible partida, se encuentra el hecho de que Luis Suárez, su gran amigo y compañero, no estaría en esta nueva etapa del Barcelona y eso habría puesto en alerta a Messi y en particular a Antonela Roccuzzo, quien creó una potente amistad con Sofía Balbi, esposa de Suárez.
Roccuzzo y Balbi son íntimas y además de frecuentarse todos los días, ambas envían a sus hijos al mismo colegio, además de realizar las mismas actividades recreativas como ir al gym juntas o planear alguna escapada con ambas familias.
De concretarse la salida de Suárez del equipo, Antonela estaría dispuesta a que Messi piense en un futuro en otro club y de esta manera poder seguir con la estrecha relación que los une, aunque la última palabra quedará en manos de Messi.
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Así fue el cumpleaños de Omar, el papá de Soledad Pastorutti: casero, austero y familiar
Lejos de su familia, así recibió el Año Nuevo Mirtha Legrand en Mar del Plata
Zulemita Menem reveló que ayudó al Gordo Dan en sus comienzos en la política
12 rituales de fin de año para manifestar el comienzo de un 2026 increíble
Cachete Sierra se fue de vacaciones a Brasil con su novia, Fiorella Giménez: paseos en barco, playa y un gran susto