En las últimas horas, el futuro de Leo Messi en el Barcelona de España comenzó a ponerse en duda. La suerte del delantero aún no está echada pero se rumorea que una fuerte amistad influiría en la decisión de seguir o no en ese equipo.
De acuerdo a las versiones que comenzaron a trascender sobre su posible partida, se encuentra el hecho de que Luis Suárez, su gran amigo y compañero, no estaría en esta nueva etapa del Barcelona y eso habría puesto en alerta a Messi y en particular a Antonela Roccuzzo, quien creó una potente amistad con Sofía Balbi, esposa de Suárez.
Roccuzzo y Balbi son íntimas y además de frecuentarse todos los días, ambas envían a sus hijos al mismo colegio, además de realizar las mismas actividades recreativas como ir al gym juntas o planear alguna escapada con ambas familias.
De concretarse la salida de Suárez del equipo, Antonela estaría dispuesta a que Messi piense en un futuro en otro club y de esta manera poder seguir con la estrecha relación que los une, aunque la última palabra quedará en manos de Messi.