viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2021 18:46

Todos los detalles de las vacaciones de Ángel de Brito en Las Grutas

El referente de LAM arribó por una par de días a la Patagonia Argentina.

Ángel de Brito se fue de vacaciones a Las Gruta. Hace algunos días, el periodista anunció que se tomaría unas vacaciones, pero hasta el momento nadie sabía cual era el destino. 

Así fue que se mostró en el aeropuerto de Ezeiza, caminó a abordar el avión. Más tarde embarcó y fue mostrando diferentes paisajes de su viaje. 

Todos los detalles de las vacaciones de Ángel de Brito en Las Grutas

Al llegar a destino, el periodista no dudó en mostrar las bellezas visuales con la que debía convivir los próximos días. 

Todos los detalles de las vacaciones de Ángel de Brito en Las Grutas

Lo cierto es que este fin de semana él conductor de LAM comenzó a publicar su minuto a minuto: con el mar de fondo, caminando por la playa y hasta encontrándose con los fans. Para ese momento, el periodista seguía sin decir en qué lugar estaba, pero luego compartió una postal de la ciudad rionegrina, desde un punto alto de la misma.

Horas después, Ángel decidió postear una imagen de él en la costa, con un particular mensaje. “Un años después, volví al mar”, escribió.

¡No es periodista! Ángel de Brito reveló cuál es su verdadera profesión

Ángel de Brito una vez más sorprendió a todos. El reconocido conductor y periodista del espectáculo contó que su profesión verdadera es Psicopedagogo.

Todo comenzó cuando el conductor de LAM abrió el juego "Ángel responde" en su cuenta de Instagram, allí él hizo está confesión

¡No es periodista! Ángel de Brito reveló cual es su verdadera profesión

"¿Estudiaste alguna carrera universitaria?", preguntó un seguidor. Acto seguido, el referente del Cantando respondió: "Psicopedagogía".  

En esta Nota