viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2022 18:25

Todos los detalles del acuerdo al que llegaron Romina Gaetani y Facundo Arana

Finalmente, los actores hablaron cara a cara y firmaron la conciliación, luego de varias semanas de escándalo. Mirá el qué dice el comunicado oficial.

Tras varias semanas de polémica y escándalo entre los actores Romina Gaetani y Facundo Arana, las figuras públicas lograron llegar a un acuerdo, por medio de la mediación con los abogados, el Dr. Ignacio  Trimarco y el Dr. Fernando Burlando

Atrás quedaron los agravios y las acusaciones que Romina Gaetani había asegurado, que su colega, Facundo Arana, había dicho en contra de ella, las cuales atentaron contra su integridad y dignidad como mujer y profesional. En las últimas horas, los letrados, Trimarco y Burlando, emitieron en conjunto, un comunicado de prensa, en el que dan a conocer la síntesis del acuerdo al que llegaron las partes. 

Todos los detalles del acuerdo al que llegaron Romina Gaetani y Facundo Arana
PH: Semanario Argentino | Todos los detalles del acuerdo al que llegaron Romina Gaetani y Facundo Arana.

"Por medio de la presente se los entera y hace saber, que el día viernes 27 de mayo del corriente, en horas de la noche, se llevó a cabo una reunión privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones. Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", reza el comunicado de prensa de los estudios jurídicos, Trimarco Abogados y Fernando Burlando. 

Todos los detalles del acuerdo al que llegaron Romina Gaetani y Facundo Arana
Todos los detalles del acuerdo al que llegaron Romina Gaetani y Facundo Arana.

El comunicado de prensa fue compartido por los letrados y por Romina Gaetani. Para el momento de la redacción de esta información, Facundo Arana aún no había hecho ningún tipo de mención al tema. 

De qué acusó Romina Gaetani a Facundo Arana

La actriz habló en LAM y acusó a su excompañero de set en la novela “Noche y Día”, de haberla agredido verbalmente. Gaetani apuntó a decir que el actor era una persona violenta.  “Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela”. Según la actriz, daba golpes en la mesa y le decía palabras agresivas, como por ejemplo, que si ella fuera un hombre, “la cag**ba a trompadas”, entre otras más fuertes. 

Todos los detalles del acuerdo al que llegaron Romina Gaetani y Facundo Arana
Todos los detalles del acuerdo al que llegaron Romina Gaetani y Facundo Arana.

Luego del escándalo, varios famosos y famosas salieron públicamente a sentar su pensamiento a favor del uno o del otro. Con el acuerdo y según lo dicho por los abogados el viernes en LAM, Facundo Arana y Romina Gaetani, se mostraron muy amables y comprensibles, uno del otro, pese a mantener sus respectivas posturas de los hechos.

“Lejos de generarse una discusión por quién dijo qué, automáticamente empezaron a tirarse flores. Empezaron a hablar de sus cualidades artísticas y de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos”, expresó en su momento, Fernando Burlando, sobre el primer encuentro posterior al escándalo, entre Facundo Arana y Romina Gaetani.