viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 19:17

Todos los looks de los famosos en la Cena Anual de la Cruz Roja Argentina

Diversas celebridades se reunieron el Alvear Palace Hotel. Galería de fotosGalería de fotos

La Cruz Roja Argentina organizó su cena anual a beneficio en un exclusivo evento que reunió a figuras como Pampita, Angela Llerena, Paula Paretto,  Lizy Tagliani y Cande Ruggeri, entre otras.

Cena Anual de la Cruz Roja Argentina
Pampita (by Evangelina Bomparola) y Roberto García Moritán.
Cena anual Cruz Roja Argentina
Paloma Herrera by El Camarin.

El evento se realizó en el Salón Versailles del Hotel Alvear y contó con la presencia de celebridades, colaboradores, socios estratégicos, líderes de opinión y trabajadores humanitarios. 

La cena anual de la Cruz Roja Argentina se realizó a beneficio del Fondo Humanitario, para que sus acciones lleguen a todas las personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de emergencia en todo el país.

Cena anual Cruz Roja Argentina
Chino Leunis.

También estuvieron presentes en este evento Eva Bargiela, Paloma Herrera, Lizardo Ponce, María del Cerro, Meme Bouquet, Flavia Palmiero, Floppy Tesouro, Majo Martino, Juan Marconi y Sofía Zamolo entre otros. 

Cena Anual de la Cruz Roja Argentina
Flavia Palmiero y Luis Scalella.
Cena anual Cruz Roja Argentina
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Cena anual de la Cruz Roja Argentina: su historia

Cruz Roja Argentina fue fundada en 1880 por los médicos Guillermo Rawson y Toribio Ayerza, en la que también participaron destacadas personalidades como Cecilia Grierson, primera médica del país.

Cena anual Cruz Roja Argentina
Belu Lucius (by Revolve) y Javier Ortega Desio.
Cena anual Cruz Roja Argentina
Fabián Medina Flores y Solange Cubillo.

La Organización cuenta con 66 filiales y 33 Institutos Superiores en todo el país, que  trabajan en la promoción de la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las comunidades.

Cena anual Cruz Roja Argentina
Evelyn Von Brocke by verónica Far.

La filial argentina integra el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo, con más de 100 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 193 naciones.

 

Informe/Fotos: Carlos Cervetto

Galería de imágenes
En esta Nota