La Cruz Roja Argentina organizó su cena anual a beneficio en un exclusivo evento que reunió a figuras como Pampita, Angela Llerena, Paula Paretto, Lizy Tagliani y Cande Ruggeri, entre otras.
El evento se realizó en el Salón Versailles del Hotel Alvear y contó con la presencia de celebridades, colaboradores, socios estratégicos, líderes de opinión y trabajadores humanitarios.
La cena anual de la Cruz Roja Argentina se realizó a beneficio del Fondo Humanitario, para que sus acciones lleguen a todas las personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de emergencia en todo el país.
También estuvieron presentes en este evento Eva Bargiela, Paloma Herrera, Lizardo Ponce, María del Cerro, Meme Bouquet, Flavia Palmiero, Floppy Tesouro, Majo Martino, Juan Marconi y Sofía Zamolo entre otros.
Cena anual de la Cruz Roja Argentina: su historia
Cruz Roja Argentina fue fundada en 1880 por los médicos Guillermo Rawson y Toribio Ayerza, en la que también participaron destacadas personalidades como Cecilia Grierson, primera médica del país.
La Organización cuenta con 66 filiales y 33 Institutos Superiores en todo el país, que trabajan en la promoción de la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las comunidades.
La filial argentina integra el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo, con más de 100 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 193 naciones.
Informe/Fotos: Carlos Cervetto
La China Ansa contó cómo descubrió que su hijita tenía un trastorno: "Hice todo pero no mejoró"
Los guías que acompañaron a Christian Petersen contaron toda su verdad sobre lo sucedido: "Tuvo una actitud prepotente"
4 looks de Pampita ideales para lucir en la noche de Navidad
Jimena Barón reveló su tip infalible para enfrentar los días de calor: casero y económico
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
BOSS Bottled Beyond: dos cócteles para vivir la dualidad de la nueva fragancia masculina
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”