Podría decirse que tanto Gisele Bündchen (40) como sus tres hijos, son también el mayor triunfo y el verdadero y “gran equipo” de Tom Brady (43), la más famosa estrella del fútbol americano y quien acaba de batir otro récord al ser el único en obtener siete campeonatos, ahora con su nuevo equipo, los “Tampa Bay Buccaneers” de Florida.
Y es que el ganador del más reciente Super Bowl tiene dos niños de su matrimonio con la modelo brasileña, Benjamín (11) y Vivian (8), y otro mayor, John Edwards (13), que tuvo de una relación anterior. Todos estuvieron apoyándolo en el estadio Raymond James de Tampa.
Para muchos, la pareja representa la imagen del éxito y la fortuna. Mientras ella sigue siendo una top indiscutida, devenida en empresaria, Brady demuestra que además de leyenda es una figura vigente, ya que nadie augura esta nueva victoria, luego de que se alejara de su anterior e histórico equipo, los “New England Patriots”.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Baby Etchecopar a Milei: "El único milagro que hiciste es convertirme en peronista"

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Nico Occhiato furioso con Agustín Franzoni y los videos que tiene de Flor Jazmín Peña: "Me da bronca"
