sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2022 11:32

Tomas Fonzi y Leticia Lombardi: el actor explicó por qué no eligen casarse luego de 20 años de relación

El actor brindó una nota en la que profundizó sobre su vínculo con la madre de sus hijos, e hizo hincapié sobre la decisión de no formalizar la relación ante el Estado.

Tomas Fonzi comenzó su prestigiosa carrera con Verano del 98, y luego llegaron decenas de proyectos, como grandes series, películas y participaciones en programas de televisión. Aunque mantuvo noviazgos cortos con otras personalidades de la farándula, el actor se enamoró de Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos: Violeta y Teo. En las últimas semanas, el participante de MasterChef Celebrity explicó los motivos por los cuales aún no decidió formalizar el vínculo con su pareja.

Conocé a la pareja de Tomás Fonzi, con quien está hace quince años y tienen dos hijos
Tomas Fonzi y Leticia Lombardi: el actor explicó por qué no eligen casarse luego de 20 años de relación

"Con mi mujer abrazamos el formato monogámico, supongo que en parte porque es una estructura heredada, no conocemos otra" reconoció Fonzi en una entrevista con La Nación, y agregó "cada pareja es un universo con sus propias reglas de la física y los contratos entre las partes, los tácitos y los hablados, son muy peculiares a cada combinación. Todo está en cuestionamiento, es la época que nos toca vivir, no hay una única manera de amar".

El hermano de Dolores Fonzi conoce hace 20 años a Leticia Lombardi, y están juntos hace 15. En una entrevista con Gente, el actor reconoció por qué con tantos años en pareja, decidieron no casarse. "Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública. En el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos" reconoció.

Tomás Fonzi reveló que tiene una dificultad cardíaca crónica
Tomas Fonzi y Leticia Lombardi: el actor explicó por qué no eligen casarse luego de 20 años de relación

Y sobre las desventajas de no haber formalizado el vínculo frente al Estado, el actor agregó: "La verdad es que hay cuestiones burocráticas que tienen que ver con descargar impuestos. Me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra?.Tiene que ver con eso".

Entre tanta reflexión, Tomas Fonzi dejó entrever la posibilidad de pasar por el altar en un futuro. "Ganas de hacer una fiesta sobran. Sería una buena excusa, pero no" cerró.

 

 

Tomas Fonzi recordó su relación con Juana Viale y el papelón que hizo con Mirtha Legrand:

Jey Mammon sorprende a cada invitado con sus preguntas en su ciclo de Los Mammones. Hace algunas semanas atrás, tuvo de invitados a Tomas Fonzi y Nicolas Riera. De manera graciosa y divertida, el hermano de Dolores Fonzi se refirió a uno de los momentos en que pasó más “calor” y recordó una anécdota que involucra a Juana Viale y Mirtha Legrand, en plena reunión familiar. 

“¿Podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha y ella te levantó?” le preguntó Jey Mammon a Tomas Fonzi, refiriéndose al momento en que el actor estaba de novio con Juana Viale

Tomas Fonzi recordó su relación con Juana Viale y el papelón que hizo con Mirtha Legrand 
Tomas Fonzi recordó su relación con Juana Viale y el papelón que hizo con Mirtha Legrand

Con el humor que lo caracteriza, y recordando su época como integrante de la familia Legrand, Tomas Fonzi respondió: “No me levantó, no pudo. Yo había trabajado mucho, había sido un día largo. Yo estaba saliendo con Juana en esa época, 2003 o 2004. Hubo un evento y fui muy cansado”. 

Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera. Además, en lo de Mirtha el whisky es de calidad, un terciopelo” agregó Tomas. En ese momento el conductor de Los Mammones lo interrumpió diciendo: “Te quedaste y todos se fueron”. 

Entre risas, Fonzi continuó: “Después me contaron. Yo me desperté con el rocío cayendo y la señora picándome con el dedo mientras me decía ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Y Fonzi se había ido, se autoprotegió”. 

Tomas Fonzi y Juana Viale tuvieron un romance, mientras rodaban Costumbres Argentinas, una de las tiras más populares de la pantalla de Telefe.

 

 

FF

En esta Nota