viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 18:11

Tomás Holder en un grave escándalo: en Uruguay lo acusan de decir "comentarios inapropiados" frente a un colegio

El ex Gran Hermano publicó un controversial video en la entrada de una escuela y desde la institución emitieron un comunicado oficial repudiando los dichos.

Tomás Holder está envuelto en un escándalo al compartir en su Instagram un video haciendo comentarios repudiables frente a un colegio en Uruguay. Luego de la rápida viralización, los padres de los menores acudieron a la institución para comenzar una investigación judicial y analizar la situación.

En sus redes, al ex Gran Hermano se lo vio en la puerta de la escuela Areteia Bimbully, ubicada en Solymar, Uruguay. Allí, Holder expresa frente a las cámaras: “Joaco, ¿cómo estás? ¿todo bien? Mirá donde voy a venir a buscar chicas”, mientras señalaba la entrada del secundario.

Tomás Holder
Tomás Holder.

Dada la relevancia de Tomás Holder en las redes sociales, siendo uno de los participantes más recordados de la última edición de Gran Hermano y futuro participante del Bailando, el video se viralizó rápidamente entre los estudiantes del colegio. Las conversaciones surgidas a partir del posteo del argentino llegaron a los oídos de los padres, quienes se preocuparon por el comportamiento del influencer y acudieron a los directivos para llegar al fondo del asunto y proteger a sus hijos.

El comunicado que emitió el colegio luego del video viral de Tomás Holder

La institución consideró extremadamente grave la actitud de Holder, por lo que decidieron manifestarse con los adultos mediante una carta y traerles tranquilidad a los mismos, calificando de inapropiados a los comentarios del hermanito.

Tomás Holder
Tomás Holder.

“Nos comunicamos en esta oportunidad para informarles sobre una situación viral que nos llega. Hace unos días, recibimos un video publicado en Instagram, de una persona que aparentemente ha participado de un reality en Argentina, haciendo un comentario absolutamente inapropiado, al pasar frente a la sede de secundaria de nuestra institución”, leía la primera parte del comunicado.

Los directivos luego especificaron el plan de acción que llevaron a cabo luego de enterarse de lo sucedido con Tomás Holder, asegurando: “Ante esta situación consultamos con el Departamento Jurídico del colegio que empezó a investigar y se concluyó que era un video en broma, por una relación familiar con un estudiante, que, al recibirlo, lo reenvió a otros compañeros y al ser un personaje popular entre los jóvenes, el mismo se viralizó”.

Tomás Holder
Tomás Holder.

Estos dichos nada felices los repudiamos con el mayor énfasis. Sería importante que puedan conversar con sus hijos acerca de estas situaciones para prevenir cualquier inconveniente. Desde la institución, en los espacios de taller, se tratarán estos temas”, concluyó la secundaria Areteia Bimbully, luego de que Tomás Holder haya utilizado la fachada del colegio para hacer un video sumamente controversial, haciendo referencia a los estudiantes de la institución.

H.O

En esta Nota