sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 28-12-2022 13:59

Tras 8 años de relación, se separaron Mario Vargas y Isabel Preysler

El escritor y la socialité finalizaron su romance luego de 8 largos años en pareja y se descartó la presencia de terceras personas.

La historia de amor entre el escritor peruano de 86 años, Mario Vargas y la socialité Isabel Preysler, finalizó luego de 8 años de la relación, así fue confirmado en una entrevista para la revista española Hola, este medio de prensa extranjero también descubrió en 2015 su sorpresivo romance.

‘’Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión’’, aclaró Isabel.

Lo que sí se dejó en claro, es que no existen terceras personas en discordia, si no que fue el resultado del desgaste de la relación, además que se fue disminuyendo: ‘’poco a poco, la ilusión del principio’.

Mario Vargas e Isabel Preysler
Mario Vargas y Isabel Preysler, en la serie 'La Marquesa' de Netflix

En el dialogo con la revista, recalca que el punto final en la relación fueron los ‘’celos infundados’’, que surgieron meses antes: ‘’Tras una escena de celos infundados, Mario salió de la casa de Isabel, en la calle Miraflores, de Puerta de Hierro, y se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, sin la menor explicación. Si su intención era volver a la casa después de un tiempo, lo cierto es que eso no ocurrió’’.

La última vez que fueron vistos públicamente juntos, fue durante el cumpleaños de un amigo de la ex pareja el 15 de noviembre. Asimismo, habían estados presentes durante una presentación de la ópera Aída en el Teatro Real, una gala dirigida por el Rey Felipe VI y doña Letizia de España.

En esta Nota