miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 13-12-2022 18:54

La Reina Letizia sigue desplegando glamour en Los Ángeles

La monarca española continúa con sus actividades en Estados Unidos y da cátedra de estilismo.

Letizia de España está llevando a cabo una importante agenda en su viaje a Los Ángeles, cuyo fin es la inauguración de una nueva sede del Instituto Cervantes,  la primera en la costa oeste estadounidense. Una vez más, sus outfits acaparan todas las miradas.

La Reina presidió la ceremonia de apertura del emblemático Instituto Cervantes. Para la ocasión optó por un outfit dos piezas blanco impecable, que ya lució en otra celebración española. En esta ocasión dejó de lado el color rojo, que se sabe es el favorito de la monarca, y optó por colores menores vibrantes.

Letizia junto a la placa conmemorativa de la visita a la nueva sede del Instituto Cervantes y autoridades
Letizia junto a la placa conmemorativa de la visita a la nueva sede del Instituto Cervantes y autoridades

El conjunto era de procedencia española, un dos piezas de color blanco conformado por una romántica blusa de cuello redondo y mangas largas ligeramente abullonadas en corte globo y una vaporosa falda de pliegues con aberturas. El atuendo es difícil de olvidar, pues lo usó en el mes de marzo, cuando reaparición en la edición primaveral de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tras 12 años de ausencia para apoyar a los diseñadores nacionales. El conjunto no tiene firma sino que se trata de un diseño confeccionado por la modista de Zarzuela.

La ReinaLa Reina recibe el saludo del ex embajador de Estados Unidos en España, James Costos, durante la bienvenida de las autoridades
La Reina recibe el saludo del ex embajador de Estados Unidos en España, James Costos, durante la bienvenida de las autoridades

Menos es más

Letizia, al momento de complementar y descartó el color granate que lució cuando arribó a Estados Unidos y se inclinó por elegante color cámel. Sobre su 'falso vestido' blanco, lució un abrigo de paño clásico con botonadura a contraste, un bolso bicolor de solapa al tono que ha lucido en repetidas ocasiones, ambos de Carolina Herrera, y sus zapatos, en color coñac con tiras cruzadas, de Magrit, la misma firma que lució en la ocasión anterior.

La Reina Letizia y un look distinguido en su agenda en Los Ángeles
La Reina Letizia con un look distinguido en blanco y cámel

La esposa del rey Felipe, llevó el estilo minimalista a las joyas, apenas lució unos finos pendientes de aros dorados y su confiable anillo circular, de Karen Hallam. Lo más destacado y causando un verdadero efecto fue el make-up, ya que utilizó una sombra rojiza de ojos y un delineado oscuro que destacó su mirada y rompió con el habitual look de belleza que ostenta la Reina, cálido pero más sutil. 

En esta Nota