sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2022 23:27

Tras el pedido de divorcio, revelan dónde vivirá Wanda Nara de soltera

Este fin de semana Ángel de Brito confirmó que la modelo y empresaria ya radicó su pedido formal de divorcio en Italia.

Ángel de Brito informó esta noche en LAM cuál será el futuro de Wanda Nara, una vez termine de grabar ¿Quién es la Máscara?, ahora que inició de manera formal el pedido de divorcio de Mauro Icardi

"Hablé con los protagonistas... Wanda ya envió a Italia, formalmente, el pedido de separación de Icardi", contó el presentador de LAM sobre la decisión de la modelo y empresaria de terminar legalmente con su matrimonio. 

Wanda Nara volvió a meter la pata y tuvo que pedir disculpas:
Tras el pedido de divorcio, revelan dónde vivirá Wanda Nara de soltera.

"Me dijo la Dra. Ana  Rosenfeld que Wanda se alquiló una casa en Estambul y cuando termine de grabar ¿Quién es la Máscara? se vuelve y se va a vivir con sus hijos a esa casa", aclaró Ángel de Brito. 

El periodista remarcó que por las visitas de Mauro Icardi no habría problema. "Ella está decidida a la separación y va a esperar los tiempos de la justicia y se van a divorciar". Según aclaró el presentador, la visita relámpago de Mauro Icardi a Wanda Nara en Buenos Aires, este fin de semana, fue con el objetivo de impedir que la famosa siguiera con los planes de divorcio, pero, pese a esa charla, la empresaria envió la demanda de separación. 

Wanda Nara delegó el cuidado de sus hijos a una persona diferente a Mauro Icardi
Tras el pedido de divorcio, revelan dónde vivirá Wanda Nara de soltera

"Él no se quiere separar, pero Wanda dice que ya fue, que esta es una desición de ella". Luego de haberle dejado entrar a su departamento en Chateau Libertador en Buenos Aires, la famosa se fue con todas sus cosas para su casa en el barrio privado. Previo a esto, al famosa llamó a Ana Rosenfeld para que estuviera como testigo de la conversación entre los dos. 

El dato del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi que llama la atención

Cuando Ángel de Brito afirmó que Wanda envió la documentación a Italia para iniciar formalmente su divorcio, la pícara angelita, Yanina Latorre, fue sagaz y cuestionó el hecho de que hayan iniciado el divorcio en Italia, cuando ellos se casaron en Argentina. Ante la observación, la cual no fue menor, el presentador respondió con sustento.

Confirman el mal momento de Wanda Nara y Mauro Icardi:
Tras el pedido de divorcio, revelan dónde vivirá Wanda Nara de soltera.

"Yo le pregunté eso a la Dra. Rosenfeld y me dijó que es el último domicilio que ellos tenían asentado como matrimonio, que ellos, yéndose a Estambul, ya no convivían... ¡Raro, pero bueno, como todo!", comentó Ángel de Brito sobre el proceso de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.