martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2021 11:58

Benjamín Vicuña, deprimido y abatido: revelan los motivos de su tristeza

La información la dio Yanina Latorre en "Los Ángeles a la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

Ayer en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre dio nuevos detalles sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez luego de su separación mientras ella está en Madrid con sus hijos y el está pronto a viajar para reencontrarse con ellos y recibir un premio. 

Vicuña está muy deprimido, está caiducho, hablé con gente del entorno. Me parece que ahí la que lleva las armas es La China”, comenzó diciendo la angelita y sobre la actriz aseguró: “La China está muy bien, igual viste que fue allá, está laburando grabando una serie, le tiró un like a Mario Casas y ya la vinculan con todos. Ahora con otro modelo, que se yo”, sostuvo la panelista.

Además aseguró: “Esta semana creo que el jueves Vicuña viaja, estaba pautado tiene que recibir un premio y también tiene que ver a sus hijos”. Latorre además agregó: “Ahora lo que yo me pregunto, este fin de semana se estrenó la serie de ellos en donde hacen terapia de pareja con Carla Peterson que hace de un psicóloga mediática que es muy graciosa, ellos están casados, cada uno por su lado, se hacen amantes para intentar separarse”, relató y cerró... 

No sé  cómo decirlo, lo que copulan, digno de verse, ayer vi dos capítulos y hoy necesito volver a casa para seguir ¿Cómo te separas después de eso? hay una piel entre los dos que es tremenda, pero tremenda”.

China Suárez y Benjamín Vicuña: aseguran que su serie influyó en la ruptura
Benjamín Vicuña deprimido y abatido: los motivos.

Revelan cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

Benjamín Vicuña y la China Suárez ya venían palpitando el estreno de Terapia Alternativa, la serie donde se ponen en la piel de dos amantes que quieren terminar su relación. En medio del inminente estreno de la ficción, que será esta noche a través de la plataforma Star+, Carla Peterson, quien interpreta a la terapeuta que trabajará junto a la pareja, habló de cómo fue filmar con los actores en el set.

“Hago de una terapeuta de parejas, que se ve muy movilizada por esta nueva pareja que llega que son Benja y la China, que es hermosa”, comenzó la actriz consultada por la ficción.

Luego, cuando fue consultada por ciertas “casualidades” en el hecho de que los protagonistas hacen terapia y quieren separarse, algo que luego se vivió en la vida real, Peterson analizó: “Parece que la ficción y la realidad se confunden, ¿no? Pero no, no es así”.
Revelan cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

La ficción fue filmada en enero pasado cuando Benjamín y la China seguían juntos.  “Se llevaban súper bien, ellos ya trabajaron un montón juntos; ella venía con el bebito chiquito y toda la familia”, contó Carla sobre el clima que reinaba en el set y que estaba muy lejos de la separación definitiva que anunciaron los actores semanas atrás.

Vale recordar que Vicuña y Suárez han trabajado juntos con anterioridad. Primero fue "El hilo rojo", donde luego nació su romance. También estuvieron juntos en "Los padecientes" y posteriormente en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota