viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 15:36

Tras la denuncia de L-Gante por discriminación, la aerolínea emitió un comunicado: "Ha mostrado un comportamiento violento"

En sus redes sociales, el cantante acusó a Iberia de no dejarlo subir a un vuelo en Europa. "Nos discriminaron por exceso de Flow", aseguró. A raíz de ello, se conoció el comunicado de la firma española.

L-Gante está de gira fuera del país, ya que tenía pendientes muchos compromisos laborales en Europa. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba cuando un empleado de una reconocida aerolínea les prohibió subirse al avión a él y a su representante. Tras el revuelo que se armó, la aerolínea emitió un comunicado al respecto. 

"Ante el incidente ocurrido en el embarque del vuelo 3673 de Iberia Express en Berlín con destino Madrid, desde la aerolínea aclaramos que: Un grupo de 6 pasajeros, entre los que se incluye un artista conocido, ha adoptado una actitud intolerable hacia el personal de embarque del aeropuerto, tras solicitarles que las maletas de mano debían ser transportadas en bodega debido a la falta de espacio en cabina", comienza diciendo el mensaje de la aerolínea. 

Tras la denuncia de L-Gante por discriminación, la aerolínea emitió un comunicado:
L-Gante en Europa. 

Por otro lado, asegura: "Este grupo de pasajeros ha mostrado un comportamiento violento y ha faltado al respeto hacia los trabajadores del aeropuerto. El comportamiento de dichos pasajeros ha puesto en riesgo la seguridad de la operación y del resto de los pasajeros. Ante esta situación, se ha requerido la presencia e intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes les han escoltado fuera de la zona de embarque del aeropuerto".

"La aerolínea está terminando de recabar toda la información y tomará las medidas necesarias ante esta situación inaceptable. Iberia Express lamenta las ofensas sufridas por parte del personal del aeropuerto, agradece a los cuerpos y fuerzas de seguridad su intervención, y pide disculpas a los clientes del vuelo que se han visto perjudicados por dicho incidente", finaliza el mensaje oficial. 

Qué pasó con L-Gante

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante le contó a los seguidores el mal momento que pasaron en el aeropuerto de Berlín. "Esa persona que señalé nos hizo perder el vuelo, perdemos trabajo, perdemos tiempo, obvio", expresó el cantante resignado.

 

"Nos despertamos a las 5 de la mañana para poder viajar y poder cumplir con el trabajo en España, estamos en Berlín. Tendremos que quedarnos reclamando y lamentándonos", agregó el representante de la Cumbia 420 sobre lo sucedido.

Como si eso fuera poco, L-Gante añadió: "Nos discriminaron por exceso de Flow". Ese fue el único indicio que dio respecto al motivo por el cual el empleado de la aerolínea no los dejó viajar como tenían previsto.

 

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium
En esta Nota