jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 15:59

Tras la pelea con sus tías, Gianinna Maradona le dedicó un romántico mensaje a Daniel Osvaldo

Tras la entrevista de Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona en "Debo Decir", la diseñadora se refugió en su pareja donde encontró apoyo incondicional. Galería de fotosGalería de fotos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo transitan un romance que crece día a día y el que ya no ocultan. El ex futbolista se transformó en el mayor apoyo de la diseñadora que agradeció su compañía en redes tras la entrevista que Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona brindaron a Luis Novaresio en "Debo Decir".

"¡Te amo Pablo! Así 24/7. En estos tiempos de odio. De tanto hablar por hablar. Vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz", escribió en Instagram.

Gianinna Maradona le dedicó un romántico mensaje a Daniel Osvaldo
El romántico mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo.

Tras la polémica nota de sus tías y el abogado de su padre, Gianinna junto a Dalma y Claudia Villafañe compartieron un vivo en el que desmintieron los dichos de las hermanas y el apoderado de Maradona, mostrándose unidas con un objetivo en común: que se haga justicia por el Diez. En este contexto, el ex de Jimena Barón se transformó en el gran apoyo de su pareja quien volvió a sonreír después de la muerte de su papá.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocen desde 2015 pero no fue hasta principios de este año que le dieron una chance al amor y apostaron por un futuro juntos que, parece, inmejorable para ambos.

Ángel de Brito contó un detalle polémico del comienzo de la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Luego de muchísimas idas y venidas sobre su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su relación hace algunas semanas y se muestran súper compañeros en las redes sociales.

Ahora, para Ángel de Brito y sus panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" el romance habría comenzado hace mucho. ¡Hace años! Así dijo el conductor luego de que Mariana Brey dudara de que la relación seguirá firme durante mucho más tiempo.

"Si vienen desde hace años ellos...", resaltó Ángel. Entonces, Marina Calabró recordó: "2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...", dijo De Brito semanas atrás y  agregó: "Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco".

Marina Calabró cerró con una fuertísima frase deslizando que Daniel le habría sido infiel a Jimena con Gianinna. "A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte", dijo fulminante.

 

Galería de imágenes
En esta Nota