viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2021 13:43

Tras la salida de Jorge Rial, Ángel de Brito aseguró que Rodrigo Lussich se iría de Intrusos

El conductor de LAM aseguró que su colega dejaría el lugar vacío.

El pasado miércoles, Jorge Rial anunció que deja Intrusos, después de 21 años al frente del programa. "Quiero decir que no vuelvo a Intrusos, cierro un ciclo, por ahora es un 'hasta luego', no creo en despedidas definitivas, sobre todo con este programa que es mi vida", aseguró.

Lejos de mantener la paz y las polémicas, Ángel de Brito aseguró que Rodrigo Lussich podría abandonar su lugar en dicho programa de chimentos. 

En el día de ayer, el conductor de LAM en un mano a mano con Marina Calabró, el conductor le consultó a su colega quién le gustaría que reemplace a Jorge. "Para mí Intrusos tiene que permanecer lo más fiel posible a su esencia, a sus caras, a su identidad. Para mí el candidato natural para reemplazar a Jorge es Adrián Pallares. Y en dupla con Rodrigo Lussich estaría buenísimo porque se complementan súper bien", expresó Marina

"Pero Lussich me dijo que se va", sorprendió Ángel, y agregó: "Me dijo que si Rial se iba, él se iba porque había arreglado para estar con Rial. Esto es lo que me dijo a mí, que arregló para trabajar con Rial y que ningún otro conductor le interesaba".

Jorge Rial: "No vuelvo a Intrusos"

Jorge Rial confirmó que no vuelve a Intrusos. El conductor visitó el piso del programa, y allí explicó todo. 

"Efectivamente, no vuelvo a Intrusos", comenzó diciendo Rial ante la atenta mirada de Adrián Pallares. 

"Por ahora es un hasta luego, no me despido definitivamente de nada. Cierro un ciclo. No creo en las despedidas eternas. Sobre todo por este programa que, más que un programa, es mi vida. Tiene la edad de mis hijas", expresó. 

Jorge Rial:

"Es un desafío personal muy fuerte porque es salir de la zona de confort. Hay que jugarse, reinventarse. Siento que Intrusos está consolidado. Son pocos los programas que se resisten", dijo.

"Este programa que voy a hacer, hace dos años me está dando vueltas en la cabeza. Ahora se abrió una puerta que nadie pensaba y me colé, llegué justo", aclaró sobre este nuevo ciclo que llevará adelante. "Venía masticando la necesidad de un cambio. Hubo un momento que sentía que venía a facturar y nada más", aclaró.

Jorge Rial rompió el silencio y aclaró sobre su relación con sus compañeros

Jorge Rial también aclaró sobre el supuesto chat entre ex integrantes del programa que habrían provocado el enojo. "No me voy enojado con nadie. No sólo debe haber chats paralelos sino cada cual hablará con otro de cuestiones personales. Yo seguí comunicación con todos", disparó.

"Hay muchas notas sobre que existe un chat desde 2018. Quien dijo que Rial dejaba un programa de 21 años por un chat es no saber nada de Rial, no conocerlo. Nadie deja un programa por eso. El chat se armó en 2018 cuando se tomó la licencia, un espacio de trabajo para no estar todo el día. Es

 

En esta Nota