jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 08:30

Tras su polémica salida de LAM: Estefi Berardi sacó a la luz cómo fue su primer día en "Pasaplatos"

La exangelita filtró detalles de la grabación del programa de cocina.

Estefi Berardi ya no forma parte del panel de "LAM" desde el miércoles 21 de junio y a tan solo un día de su polémica salida, la panelista reveló cómo fue su primer día en "Pasaplatos".

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Estefi Berardi contó detalles de su primera participación en el concurso de cocina. Ante la pregunta de un seguidor por un tema de actualidad, la exangelita respondió: "Acabo de llegar de grabar Pasaplatos, 7 horas sin celular casi. Ahora me pongo al día con las redes y respondo todo".

Estefi Berardi sacó a la luz cómo fue su primer día en Pasaplatos
La publicación de Estefi Berardi.

Como si eso fuera poco, Estefi compartió también una imagen del estudio de grabación del programa y le contó a los seguidores que se reencontró con un productor que conoce desde sus inicios en "Combate".

"Con él hicimos Combate hace 7 años atrás. Hoy me crucé en Kuarzo con muchos productores de esa época dorada", expresó Estefi visiblemente contenta de poder recordar viejos tiempos de cuando daba sus primeros pasos en los medios.

Estefi Berardi sacó a la luz cómo fue su primer día en Pasaplatos
La publicación de Estefi Berardi.

Estefi Berardi le dedicó unas palabras a Ángel de Brito

Aunque su salida tomó por sorpresa a sus compañeras, al conductor y a los televidentes, Estefi se mostró muy agradecida con Ángel de Brito, por lo que decidió dedicarle un posteo en sus redes para dejar plasmado su cariño por el periodista. 

"Gracias por confiar en mí, elegirme y haberme dado ésta oportunidad. Fuiste un gran maestro. Te voy a extrañar", escribió Estefi Berardi junto a una postal que se tomó con el conductor de "LAM" el miércoles antes de retirarse del canal .

En esta Nota