martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 17:18

Tusam reveló que Juan Darthés generaba un "clima hostil" en las grabaciones de Patito Feo

El hipnotizador habló sin tapujos.

Juan Darthés ha desaparecido completamente del mundo de la actuación y los medios de comunicación, luego de que Thelma Fardín lo denunciara por abuso sexual cuando ella era menor de edad. Lo cierto es que la mayoría de sus colegas le dieron la espalda, y ahora Tusam contó cómo era trabajar con él.

A pesar de que la justicia falló a su favor, Darthés desapareció del medio y cuenta con el repudio de múltiples colegas y también de parte del público. Ahora ha sido el hipnotizador quien se animó a contar cómo fue su experiencia trabajando con el actor en "Patito feo".

"Yo estaba contento de participar porque el lema era Tusam ayuda a 'Patito Feo'. La propuesta me encantó, pero si vos me decís de Darthés, tal vez se estaba gestando algo ahí, no lo sé, pero sí se generaba un clima hostil, cuando él estaba en el set", fueron sus palabras.

Tusam fue lapidario con Juan Darthés

Si bien Tusam eligió no hablar específicamente sobre el hecho de abuso sexual, sí decidió expresar que su opinión negativa sobre Darthés y afirmó que no volvería a trabajar con él.

"Realmente no era algo de lo más cómodo. Después de lo que sucedió es un material que no lo puedo ni mostrar. Yo lo que puedo opinar, y lo que vi es que cuando él aparecía realmente se tornaba hostil . Yo no volvería a pasar por eso otra vez. Ni loco, porque no tiene sentido esa cosa así, sin un por qué", fueron las palabras de Tusam sobre Juan Darthés.

En esta Nota