martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 14:53

Virginia Lago rompió el silencio y opinó sobre la absolución de Juan Darthés: "La Justicia es la que tiene que decidir"

La actriz habló tras el fallo a favor del actor por la causa que comenzó Thelma Fardín.

Después de la grave denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso sexual agravado, de un hecho presuntamente ocurrido cuando ella tenía 16 años y él 45, según reveló la actriz, el abuso fue probado, pero que para la Justicia de Brasil fue prescripto. Tras este fallo, una de las mujeres que salió a apoyarlo fue Virginia Lago, quien también lo había hecho en 2021.

Sin importarle las críticas que podría recibir, la actriz fue sincera al hablar sobre Darthés y, al igual que lo hizo desde el comienzo de la causa, defendió al actor con el respaldo de la Justicia. "Yo creo en la Justicia, yo tuve muy buena relación y trabajé mucho en la tele con Juan, era realmente un señor y trabajamos en Mujercitas, yo creo en la Justicia y no prejuzgo", comenzó Virginia dejando en claro que no le cree a Thelma.

Juan Darthés
Darthés fue absuelto por la justicia de Brasil.

Profundizando aún más en la causa que envolvió al actor, Lago expresó: "Ahí hay gente que acusa y yo no sé nada, nada más que la Justicia es la que tiene que decidir, no estoy en contacto con Juan y no soy amiga de él, he trabajado con él y he tenido muy buena relación con él". Y luego aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen"Que se arreglen entre ellos y me alegro si es algo que no está bien, no puedo decir nada, si vos juzgás sin saber, ¿cómo es?, eso está mal y es hablar por hablar".

Por último, al hablar de la actitud de Thelma Fardin en los 5 años que duró el proceso legal contra Juan Darthés, Virginia Lago concluyó: "No sé qué decirte por qué​ cualquier cosa que te puedo decir en un ratito están hablando mal, solo ellos saben lo que ha pasado".

¿Qué dijo Juan Darthés tras 5 años?

Una vez que se descubrió la nueva resolución de la justicia de Brasil a favor del acusado, tras cinco años, el actor decidió romper el silencio con un video que compartió su abogado Fernando Burlando.

Juan Darthés expresó en el video: "La Justicia emitió dos fallos, que fueron claros y contundentes. Y por eso quiero agradecerle a Dios, agradecer porque cuidó a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante. Y a vos, a cada uno de ustedes... que a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia con sus tiempos, escuchando a todos. No a una sola versión, ni un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social".

J.C.C

En esta Nota