viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 08:20

Se filtró una foto de Juan Darthés cenando en un lujoso restaurante con su familia en Brasil

El actor está rehaciendo su vida en Brasil junto a su familia.

Juan Darthés fue capturado en cámara disfrutando de una cena familiar en Brasil. Luego del conflicto legal que llevó años en Argentina, el actor se instaló en su país ntl para rehacer su vida y correrse del mundo mediático, aunque estaría tomando medidas contra el colectivo de actrices en Argentina. El brasileño fue visto en uno de los barrios más caros de Río de Janeiro. 

Se filtró el lugar que elige Juan Darthes para cenar tranquilo en familia

Luego de varios años de lucha por parte de Thelma Fardin tras denunciar a Darthés por abuso sexual a una menor durante una gira en Nicaragua con Patito Feo, la Justicia de Brasil, responsable de investigar ya que el actor reside allí, lo absolvió y se dio por cerrado el caso. Asimismo, las leyes del país no permiten la extradición de sus habitantes, por lo que su estadía en su país natal fue un punto a favor para Juan. 

De esta manera, lejos de pensar en volver a Argentina, el actor comenzó a rehacer su vida en Brasil acompañado de sus hijos y de su esposa. Por un buen tiempo se desapareció de las redes sociales y se muestra inactivo respecto a la prensa, pero la absolución de la Justicia brasileña no le dio la total tranquilidad que el buscaba, ya que son muchos los fans de Patito Feo, tanto en Argentina como en Brasil, que apoyan a Thelma. 

Juan Darthés
Juan Darthés salió a cenar y fue capturado por las cámaras

Es  raíz de esto que cada vez que se expone en un lugar público, termina capturado por las cámaras de todos los celulares. "La no noticia: Juan Darthés cenando en Barra de Tijuca con su mujer y amigos", publicaron desdela cuenta de Gossipeame junto a una foto del actor en un lujoso restaurante. En la imagen se lo puede ver de perfil sonriendo, mientras que a su mujer de espaldas. 

Juan Darthés
Juan Darthés

Barra de Tijuca es uno de los barrios más lujosos de Río de Janeiro, eso explica el nivel social que eligió para ir a cenar. Juan Darthés intenta compartir lo menos posible sobre su vida privada y no ha anunciado que volverá a la actuación o televisión tras todo el escándalo que lo llevó a mudarse a Brasil. 

En esta Nota