domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 03-02-2022 18:45

Netflix presentó un adelanto de las películas que llegarán en este 2022

La plataforma confirmó la ampliación de su catálogo con estrenos imperdibles. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix lanzó un adelanto oficial de su grilla de películas para el 2022 y sorprendió con los cientos de títulos que tiene preparados para este año.

“Hay un mundo sin límites aquí en Netflix, un sinfín de historias por descubrir. Este año, el universo cinematográfico de Netflix se amplía como nunca para traer de todo: comedias, cine de intriga y acción, misterios, dramas, secuelas y mucho más. Algo nuevo todas las semanas. Risas y lágrimas, adrenalina y suspenso... habrá una película para cada ocasión”, anunció la plataforma de streaming tiene programados estrenos nuevos todas las semanas.

Aquí un pantallazo de los títulos que vendrán:

Las películas que más expectativas generan en los estrenos de Netflix

The Adam Project: Un piloto que viaja en el tiempo (Ryan Reynolds) tiene que aliarse con su padre (Mark Ruffalo) y consigo mismo como niño para salvar al mundo. Dirige Shawn Levy en lo que parece que seguirá su línea habitual de productos familiares y asequibles.

Knives out 2: El mejor detective del mundo, Benoit Blanc (Daniel Craig), viaja a Grecia para solucionar un misterio en el están implicados nombres propios como Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson o Jessica Henwick, entre otros. Secuela del éxito del murder mistery con Rian Johnson de nuevo a los mandos.
 

 Netflix presentó un adelanto de las películas que llegarán en este 2022

La masacre de Texas: Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas.

The Gray Man: La esperadísima nueva película de los hermanos Russo después de dejar momentáneamente la zona MCU es una película de acción y espías en la que un mercenario al servicio de la CIA (Ryan Gosling) descubre una serie de sucios secretos que le pondrán en el punto de mira de un antiguo y muy peligroso compañero (Chris Evans).

Pinocho de Guillermo del Toro: El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

Enola Holmes 2: Convertida en un una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock para desentrañar. 
 

 Netflix presentó un adelanto de las películas que llegarán en este 2022

Day Shift: Jamie Foxx trabaja, aparentemente, limpiando piscinas. Pero lo que hace en realidad es matar vampiros en una película coprotagonizada por Dave Franco y Snoop Dogg y que parece presentarse como una especie de 'Vampiros' de Carpenter... con productos de limpieza de piscinas.
 

 Netflix presentó un adelanto de las películas que llegarán en este 2022

The Mothership: Esta aventura familiar de ciencia-ficción tiene aires a lo Amblin de los años ochenta, con Halle Berry como una madre que cuida de sus hijos y su granja un año después de que su marido desapareciera misteriosamente. Pero el enigma comienza a aclararse cuando encuentra un objeto extraterrestre enterrado en sus terrenos.

Spiderhead: En un futuro cercano, dos presidiarios aceptan participar en un experimento pilotado por un extravagante visionario Chris Hemsworth que les pondrá en contacto con sus pasados a golpe de drogas alucinógenas.

Galería de imágenes
En esta Nota