jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 07:54

Coti Romero se robó todas las miradas con un corset celeste en la Bresh

La exjugadora de Gran Hermano asistió a la fiesta junto a sus ex compañeros.

Coti Romero, exjugadora de Gran Hermano, es uno de los personajes más buscados por todos tras su salida del reality. Lo cierto es que la correntina no pasa desapercibida y en esta oportunidad fue invitada a la fiesta BRESH junto a sus ex compañeros.

Coti Romero marcó tendencia en la noche porteña

El pasado sábado 28 de enero se celebró la mítica fiesta Bresh y Coti Romero fue invitada al evento junto a alguno de sus compañeros entre los que se encontraban Alexis Quiroga, Juliana Díaz, María Laura Álvarez y Mora Jabornisky.

Lo cierto es que la joven es una de las favoritas del certamen y se robó todas las miradas con el look elegido para la noche porteña. Constanza Romero seleccionó un jean con cortes a los lados y atados con ganchos junto con un corset con ballenas en celeste. 

Coti Romero se robó todas las miradas con un corset celeste en la Bresh
Coti Romero en la Bresh.

La correntina es fanática de los corsets e incluso mientras ella estaba dentro de la casa la vimos lucir varios diseños y colores.  Coti Romero, la joven de Gran Hermano 2022 que tiene solo tres meses de fama y que, tras convertirse en una gran estratega y en un personaje inolvidable, alcanzó el millón de seguidores en Instagram es una de las personalidades más buscadas en todos los eventos de la actualidad.

 Constanza Romero abandonó la casa de Gran Hermano el pasado 1 de enero del 2023 y quedó en la historia del programa para siempre.

CS.

En esta Nota