martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-04-2024 14:29

La contundente revelación de Delfina Chaves sobre Máxima Zorreguieta: "Decepcionados"

La actriz argentina habló sobre la reina de Holanda y la serie que se estrenará pronto.

Delfina Chaves se encuentra atravesando un gran momento profesional al terminar las grabaciones de "Maxima", en donde ella se encarga de interpretar a la reconocida Máxima Zorreguiera. La serie explorará la vida de la argentina antes de que se casara con Guillermo Alejandro.

Mientras espera el estreno del drama, que será el 20 de abril, la actriz dio una entrevista en Vanity Fair donde habló tanto de la ficción como de la Reina de Holanda. "Me resultó más fácil identificarme con Máxima porque la interpreté antes de que se convirtiera en reina. Entonces ya jugaba en las grandes ligas de Nueva York y trabajaba como una loca para construir su carrera en las finanzas", reveló Delfina sobre su papel.

Delfina Chaves
Delfina Chaves interpretando a Máxima.

Además, la joven argentina expresó sobre la vida de Máxima: "Su vida cambió cuando conoció a Guillermo en Madrid en 1999: tuvo que dejarlo todo para abrazar su destino. Siempre es interesante explorar el viaje de un personaje que se ha reinventado. No sabemos nada de lo que ocurrió entre bastidores, de todos los sacrificios que tuvo que hacer: su carrera en Nueva York, su independencia y su familia".

Por último, Delfina Chaves confesó que no le interesan las críticas, y reveló como interpretaría a Máxima Zorreguiera: "Si la gente espera que Máxima sea retratada como una heroína, una persona muy pragmática que nunca se deja llevar por sus emociones, se sentirán decepcionados. Pero no me interesan ese tipo de personajes. Quiero papeles complejos y llenos de matices. Que le guste o no el resultado no me preocupa".

Qué dijo Máxima Zorreguiera sobre la serie que protagonizará Delfina Chaves

En la entrevista, la actriz argentina reveló que la reina de Holanda no verá su serie: "Hace tiempo que soy consciente de que no se puede complacer a todo el mundo. Máxima declaró en rueda de prensa que no vería la serie, pues ya sabía bastante sobre su vida".

A pesar de esto, Delfina Chaves reveló que Máxima Zorreguiera está satisfecha con el drama que se podrá ver en "Max": "Pero se mostró satisfecha de que los artistas puedan expresarse libremente. Su punto de vista es totalmente comprensible. Si alguien hiciera una ficción sobre mí, sería muy difícil de aceptar".

J.C.C

En esta Nota