viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2022 12:24

Una empresa de seguridad utiliza una foto de la intimidad de Pampita y Benjamín Vicuña para hacer publicidad

Pampita y Benjamín Vicuña abrazados y besándose, parece ser la mejor imagen que encontró la empresa para ofrecer sus servicios.

Redes

En las redes llamó la atención una publicidad de una empresa que comercializa cámaras de seguridad, que para promocionar sus servicios utilizó una foto de Pampita y Benjamín Vicuña. La postal es de la época en que ocurrió el inolvidable episodio del motorhome, la palta y la manta de Nepal.

La imagen pertenece a una cámara de seguridad de la casa que en aquel momento compartían Pampita y Benjamín Vicuña, la había hecho pública la modelo cuando trataba de desmentir que estaba del todo separada del actor y que lo que había pasado con la China Suárez, era infidelidad.

Una empresa de seguridad utiliza una foto de la intimidad de Pampita y Benjampin Vicuña para hacer publicidad
La publicidad de la empresa de seguridad

Seguramente, ni Pampita, ni Benjamín Vicuña estén enterados del uso que esta empresa de seguridad le está dando a esta imagen, aunque al haberla dado a conocer uno de los protagonistas, tomó dominio público y es una foto que lejos de ser difícil de conseguir, es fácil de encontrar.

La estrategia de márketing es buenísima, pero habrá que ver cómo se lo toman Pampita o Benjamín Vicuña, ya que habiendo pasado tanto tiempo desde aquel momento y teniendo en cuenta que ambos rehicieron sus vidas, podría llegar a molestarles la publicidad con su imagen.

Pampita había publicado fotos y videos con Benjamín Vicuña

Cuando Pampita encontró a Benjamín Vicuña y a la China Suárez en una situación íntima en el motorhome, en medio del rodaje de la película que grababan juntos, el actor se justificó indicando que estaba separado de la modelo desde hacía un tiempo y que estaba soltero.

Una empresa de seguridad utiliza una foto de la intimidad de Pampita y Benjampin Vicuña para hacer publicidad
Las fotos que había publicado Pampita

Ante las declaraciones de Benjamín Vicuña, Pampita no se quedó cruzada de brazos y para desmentir sus dichos, decidió publicar imágenes de las cámaras de seguridad de su casa, donde se veía a la pareja abrazados y besándose, demostrando que no estaban separados.

A pesar de los intentos de Benjamín Vicuña y de la China Suárez de negar aquella situación que había descubierto Pampita en el motorhome, donde la China aseguró que estaba comiendo palta con una manta de Nepal, tiempo después se confirmaron las sospechas de la modelo y los actores tuvieron una relación formal de la cual nacieron dos hijos.

Una empresa de seguridad utiliza una foto de la intimidad de Pampita y Benjampin Vicuña para hacer publicidad
Una de las fotos que hizo pública Pampita

 

En esta Nota