domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 08:30

El curioso regalo de Charlotte Caniggia para su sobrina Venezia

La bailarina le hizo un obsequio navideño a la hija de Alex Caniggia y Melody Luz.

Charlotte Caniggia se convirtió en tía el sábado 15 de julio, cuando nació Venezia, fruto de la relación de Alex Caniggia y Melody Luz. "Muchísimas gracias a mi hermano y a Melody Luz. Ya llegó baby Venezia", escribió en su Instagram en el momento del nacimiento de su sobrina, y agregó: "No puedo creerlo. Esto es un sueño para mí. Gracias por hacerme tía. Los amo".

Además, la mediática está de vacaciones por el Caribe, pese a estar participando en el Bailando 2023. Dejó en su lugar a su cuñada Melody Luz, la mamá de Venezia y se fue a disfrutar de las playas con su novio mexicano Roberto Storino Landi.

El curioso obsequio de Charlotte Caniggia a su sobrina, Venezia 

La participante del Bailando ama tanto a su sobrina que no se olvidó de ella durante su estadía en Centroamérica. Por eso, le compró un pijama navideño a Venezia, pensando en que lo utilizará cuando bajen las temperaturas, debido a que es muy abrigado para el verano argentino.

El regalo de Charlotte Caniggia para su sobrina, Venezia
El regalo de Charlotte Caniggia para su sobrina

Charlotte Caniggia escribió en su Instagram: “Este pijama para baby Venezia. Muero de amor”. El bonito pijama consiste en dos partes, una remera de mangas largas y un pantalón. La parte superior tiene una cara simulando la de un muñeco de nieve. Por otro lado, el pantalón se destaca por un tutú rojo.

SDM
 

En esta Nota