En Gran Hermano 2025 (Telefe) se vivió una situación irregular durante el día lunes cuando Martina Pereyra, una de las participantes de esta edición, fue protagonista de un episodio en la cocina de la casa que dejó a todos conmocionados. Tras el incidente que preocupó no solo a los televidentes, sino a sus compañeros, un miembro de la producción del programa salió a dar detalles de su salud.
La verdad detrás del desmayo de Martina, la participante de Gran Hermano
En un video que se viralizó en la tarde del 23 de diciembre, se puede observar como luego de servirse un vaso de agua, Martina pierde el equilibrio y termina por caer al suelo sorprendiendo a los compañeros que se encontraban cerca. De inmediato, el algunos de los participantes reaccionaron para asistirla levantándola del piso, mientras el resto miraban el incidente de manera angustiada.
Este hecho generó alarma entre los concursantes, sobre todo luego de que se señalaran en reiteradas oportunidades las complicaciones que tienen tras la escasez de alimentos en la casa. A su vez, transmisión en vivo, al momento de la caída de Stewart, fue abruptamente cortada. Esto repercutió en los televidentes, que quedaron expectantes a más información sobre la salud de la participante.
Este incidente sucedió en medio de un clima tenso, debido a que ya hace varios días que otra integrante había solicitado medicación porque se sentía descompuesta, lo que empezó a encender las alarmas del impacto físico que están enfrentando en este primer mes los participantes de Gran Hermano (Telefe). Pero nadie esperó que esto escale al nivel de preocupación que existe ahora en la casa.
A pesar de que la producción del reality no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto dando respuestas de lo sucedido con Martina, situación que generó más incomodidad entre los seguidores del programa, Diego Poggi, uno de los conductores del reality dio una breve explicación.
“Información oficial sobre el desmayo de Martina dentro de la casa. Tuvo un golpe de calor, la vieron los médicos, ya está bien”, expresó en su cuenta de X (antes Twitter) el conductor de los vivos de la casa más famosa del país. A pesar de esto, los fanáticos de Gran Hermano han expresado su indignación con la producción y preocupación por todos los participantes, exigiendo que se garanticen las condiciones de vida dentro de la casa para cada uno de los concursantes que están a menos de una semana de cumplir un mes de programa.
VDV