domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 13:15

Vero Lozano y Milagros Brito apostaron a un estilo cowboy para pasear por las calles de Miami

La conductora y la empresaria viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones.

Vero Lozano y Milagro Brito,  la madre de Delfina García Moritán, son amigas desde hace muchos años y en sus redes sociales suelen mostrar las actividades deportivas, meriendas e incluso viajes que realizan juntas. En esta ocasión, la conductora y la empresaria están vacacionando en Miami y combinaron sus looks al estilo cowboy.

Vero Lozano y Milagros Brito apostaron a un estilo cowboy para pasear por las calles de Miami

Las celebridades aprovecharon la etapa de verano para elegir sus destinos y vacacionar en distintas partes del mundo. Verónica y Milagros decidieron realizar un viaje juntas, acompañadas de sus hijas Antonia Rodríguez y Asia Borges, a la ciudad de Miami en el Estado de Florida. 

Si bien la ciudad se caracteriza por tener un clima muy tropical a pesar de que se encuentren en plena temporada de inviernos, las argentinas se pasean con unos abrigos encima. Tanto Lozano como Brito, ambas son fanáticas de comprar ropa y siempre se muestran muy a la moda cumpliendo, e imponiendo, las tendencias a sus seguidores. 

Vero Lozano y Milagros Brito
Vero Lozano y Milagros Brito al estilo cowboy en Miami

Incluso, las pequeñas Antonia y Asia también suelen mostrar sus mejores looks en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram las amigas dejaron ver que estuvieron de paseo realizando compras en centros comerciales. Fue frente a un espejo de un local que dejaron a la vista los estilos cowboys. 

Antonia Rodríguez, hija de Vero Lozano con look oversized.
Vero Lozano junto a su hija en Miami

Vero Lozano se lució con un pantalón de jean color blanco con roturas en las rodillas, que combinó con una remera de base blanca y una estampa en el frente. A su vez, decidió salir a caminar con unas zapatillas deportivas y una cartera de red. Por su parte Milagros Brito, apostó por un pantalón verde con una remera clara y una campera de cuero con costuras felpudas. Lo que ambas mostraron en común fueron sombreros al mejor estilo cowboy. 

En esta Nota