jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2022 14:37

Verónica Perdomo está embarazada de gemelos

La artista está transitando el momento más feliz de su vida.

Instagram

Nancy Dure fue la encargada de dar a conocer, en "Intrusos", la feliz noticia del embarazo de Verónica Perdomo. La artista tiene fecha para una cesárea programada para los primeros días de mayo, lo que significa que está cursando su séptimo mes de embarazo.

Pero eso no es todo, ya que Verónica Perdomo está embarazada de gemelos. Son dos varoncitos los que espera la bailarina, reveló la nueva panelista de "Intrusos", quien confesó que le costó mucho mantener en secreto semejante noticia, teniendo en cuenta lo importante que es para la artista.

Verónica Perdomo está embarazada de gemelos
La postal de Vero embarazada que publicó Nancy Dure

Cabe recordar que en el 2009, Verónica Perdomo sufrió un ACV que casi termina con su vida. Pero afortunadamente, con tiempo y ayuda médica, puso reponerse de aquella situación tan difícil que le tocó atravesar. Hoy, la modelo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que siempre soñó con convertirse en madre.

Hasta el momento, Verónica Perdomo no se expresó al respecto públicamente y de hecho, su última aparición en las redes es de mayo del año pasado, por lo que se espera que haga una publicación anunciando su embarazo doble. Sin dudas es una muy buena noticia. ¡Felicidades Vero!

Verónica Perdomo está embarazada de gemelos
Vero Perdomo

 

En esta Nota