Los Premios Oscar son uno de los eventos más esperados del año y quienes tienen el honor de ser invitados, quieren hacerlo a todo trapo. La marca italiana de Gianni Versace, quien se encuentra al frente su hermana Donatella, estuvo presente en los looks de los famosos y cautivaron la mirada de todos. Trasmitiendo un mensaje de sensualidad, elegancia y por sobre todas las cosas, poder, son algunos de los vestidos que diseña y que las estrellas de Hollywood visten y con presencia se paran en la alfombra para ser fotografiadas.
Lady Gaga, fue una de las famosas que se destacó en los premios. La cantante de éxitos como Bad Romance y Shallow, tema que interpreta junto Bradley Cooper en la película “Nace una Estrella”, lució un vestido superior transparente y de manga larga con una estructura corsetera que hoy está de moda. En la parte inferior, una falda tiro alto con un mini cinturón, todo en negro. El vestido, será parte de la colección de Versace otoño-invierno 2023.
La interprete Ariana DeBose, quien presentó uno de los premios, también fue vestida por Versace y cautivó con un diseño que le quedaba pintado. Confeccionado a base de cady de seda gris drapeado con perlas, presentando motivos bordados. Un diseño largo y suelto hasta el suelo, de espalda abierta y con gran abertura en la pierna. Además incluía mangas de tul con motivos bordados con transparencias.
Iván de Pineda desfilo para Versace
En la ciudad de Los Ángeles, Iván de Pineda conquistó las pasarelas de Versace. El conductor pisó nuevamente la pasarela después de casi 30 años y fue una gran inspiración de Donatella. El ex conductor de “Pasapalabra” estuvo participando del desfile otoño-invierno 2023 donde lucia nuevas prendas.
Por otro lado, Donatella escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Ivan y el modelo holandés Mark Vanderloo: “Amo estas fotos de Mark e Iván“. “Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa“.
¡La rompió!
J.M