sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2019 16:40

El particular look de Vicky Xipolitakis en Venecia

Luego de viajar por Europa con Marley, la blonda aprovechó su estadía para seguir paseando junto a Salvador Uriel. Mirá el look total white que eligió. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un estilo único, Vicky Xipolitakis decidió continuar con sus vacaciones por Europa junto a su hijo Salvador Uriel. La blonda había viajado junto a Marley algunas semanas atrás y habían recorrido varios puntos del Mediterráneo. Ahora, la mediática siguió con destino a Venecia, desde donde compartió impactantes postales. ¿El detalle? El particular atuendo que eligió para la ocasión.

El particular look de Vicky Xipolitakis en Venecia

Victoria publicó varias postales donde se la pudo ver con un look total white, que se ganó los likes de todos: consistía en un body ultra cavado con tiras a la altura del escote, un short y un kimono de encaje. Acompañó con un sombrero y un abanico extra large. Como era de esperarse, Xipolitakis sumó un ítem clásico del lugar que visitó; se trató de una típico antifaz veneciano, al tono y con detalles de plumas. ¡Muy original!

Además, la esposa de Javier Naselli no perdió la oportunidad de fotografiarse con su heredero con los mejores paisajes de fondo. Mientras paseaba por los canales en góndola, la rubia improvisó una photoshooting que terminó por ser de lo más divertido.

¡Mirá las mejores fotos del viaje de Vicky!

 

Galería de imágenes
En esta Nota