domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 09:37

Vicky Xipolitakis quedó varada en el medio de la inundación y la ayudaron unos vecinos

La modelo mostró el momento que vivió antes de ir a trabajar.

En el día de ayer, Buenos Aires fue azotado con fuertes tormentas y muchas personas se vieron afectadas por las inundaciones, los destrozos, los cortes de luz y más consecuencias del temporal. Entre ellas se cuenta Vicky Xipolitakis, quien mostró en sus redes sociales el difícil momento que vivió.

La hermana de Stefy Xipolitakis se estaba dirigiendo a trabajar el martes por la tarde y se encontró con Villa Fiorito inundada, por lo que tuvo que contar con la ayuda de vecinos para poder salir de esta situación.

"Me quedé varada, camino al canal. La gente nos está ayudando a ver si puede destapar un poco los desagües para que baje y el auto pueda pasar", explicó en historias de Instagram y mostró cómo se veía la calle cubierta de agua.

El look de Vicky Xipolitakis para el día lluvioso

Finalmente, la modelo y comunicadora pudo llegar a Cortá por Lozano, el programa de Telefé del que es parte, y mostró el fabuloso look que eligió para el día lluvioso. De hecho, reveló que fue su amiga Moria Casán quien la ayudó a armar el outfit.

Vicky Xipolitakis llevó un vestido negro oversize y con capucha y el ítem clave fueron unas botas caña alta en color naraja a tono con un collar también con detalles en el mismo color.

En esta Nota