domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 17:11

Vicky Xipolitakis se reencontró con su ex, Javier Naselli, y habló por primera vez de su supuesta reconciliación

La diosa habló en exclusiva para CARAS sobre estas versiones.

Vicky Xipolitakis está en el centro de la escena después de que en A la tarde confirmaran un fuerte rumor: su reconciliación con Javier Naselli, el papá de su hijo Salvador.

Después de algunos litigios judiciales, la diosa habría sido vista con el empresario en Lanús. El encargado de confirmar la primicia fue Luis Ventura, quien aseguró que la ex pareja fue vista en una actitud amorosa en las calles del barrio junto a su pequeño. 

 "No había escenas de besos, pero la actitud era la de una familia bien constituida. Ella tomaba de la manito a Salvador, él lo tomaba de la otra manito", contó el periodista. 

Qué dijo Vicky Xipolitakis sobre las versiones de reconciliación con Javier Naselli 

En medio de esta noticia explosiva, CARAS se comunicó en exclusiva con Vicky Xipolitakis sobre estas versiones.

Javier Naselli rompió el silencio tras el fallo judicial: “Quiero tener la tenencia de mi hijo”
Javier Naselli y Xipolitakis. 

La actual panelista de Cortá por Lozano confirmó que mantiene relación con Javier Naselli. "Nuestro acercamiento es sólo como padres , en todo momento  acompañando a Salvador", aclaró Vicky.

Vicky Xipolitakis mostró su nuevo departamento en medio del conflicto con Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Salvador. 

Tiempo atrás, desde la cuenta de Instagram Gossipeame compartieron imágenes de la "griega" junto al bancario junto al niño. Sin embargo, nada parecía insinuar que la ex pareja había decidido retomar la relación. 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se conocieron en 2017 y lograron formar una relación sólida que terminó en 2018 cuando ella lo denunció por violencia de género. 

 

En esta Nota