jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2021 20:37

Vicky Xipolitakis habló sobre su regreso a la universidad

Muy entusiasmada, la vedette está con ganas de estudiar y contó en qué carrera se anotó.  Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis sigue luchando por resolver el conflicto con su ex marido Javier Naselli. Además de reclamarle al padre de Salvador Uriel, la suma de 12 mil dólares por la manutención de su hijo; la vedette adeuda al consorcio de su lujoso departamento, ubicado en Barrio Norte, la suma de 600 mil pesos en conceptos de alquileres adeudados. Con la intención de dejar atrás sus polémicos conflictos, la griega se anotó en la universidad para seguir adquiriendo conocimientos. 

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel
Vicky Xipolitakis habló sobre su regreso a la universidad

Hace unos días, la ex participante de MasterChef Celebrity se sumó al equipo de Cortá por Lozano como panelista, con la idea de ejercer un rol distinto al que viene haciendo a lo largo de su carrera en los medios. En una de las ultimas emisiones, Vero Lozano le agradeció por sumarse al equipo del programa y habló sobre el nuevo rumbo de la vedette. 

“Vicky, ingresaste al programa y estamos felices de tenerte... Y vos sola dijiste que querías tomar clases de oratoria, y lo estás haciendo” comenzó diciendo la conductora de Cortá por Lozano. 

Muy entusiasmada Vicky Xipolitakis le respondió. "Si, volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Son unos cursos de la UBA, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen” aseguró la griega

El hijo de Vicky Xipolitakis dijo su primera palabra: mirá el video
Vicky Xipolitakis habló sobre su regreso a la universidad

La conductora y el equipo de panelistas del ciclo de Telefé felicitaron a Vicky por su inició en el curso universitario. “Deben estar fascinados. Che tenemos de compañera a Vicky Xipolitakis” comentó Vero Lozano. “Están todos muy concentrados. Es todo por zoom. Es muy interesante” aseguró Vicky. 

 

 

 

 

Javier Naselli sobre el escándalo: "Quiere demostrar que Vicky Xipolitakis es insana"

Javier Naselli habló con Yanina Latorre, en medio del escándalo con Victoria Xipolitakis. El banquero le contó a la panelista que está dispuesto a reclamar la tenencia total de su hijo ya que considera que su ex no está en condiciones de cuidarlo.

"Me contó que hicieron varias pericias a los dos, que a él le dieron bien pero a ella no. Al parecer, tendría el síndrome de splitin: personas narcisistas con trastornos obsesivos, compulsivos. Personas dominantes que inventan una vida a sus víctimas", comenzó diciendo Yanina en LAM.

La panelista aclaró que todo fue detallado por Naselli y sus abogados están haciendo todo lo posible para quedarse con la tenencia de su hijo. "Me dijo que ella miente en todo, que él pagó su parte del alquiler y expensas pero ella no hizo lo mismo con la suya y que incluso le ofreció mudarse a un departamento más pequeño pero que ella se negó. También dice que le da 120 mil pesos por mes para otros gastos", aseguró.                 

Cerca del final, Latorre agregó: "También dice que Vicky tiene un departamento en Puerto Madero y otro en Caballito, que los tiene alquilados y que no es pobre como dice".

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota