Victoria Vanucci está de regreso al país. La actriz habló hoy en exclusiva con para “El Ejército de LAM” y le contó a Ángel de Brito y sus angelitas, lo mucho que extrañaba el país y el contacto con la gente argentina.
La actriz salió al aire desde la recepción del departamento de su amiga y abogada, Ana Rosenfeld. Desde allí contó que estuvo caminando por las calles porteñas. “Estoy feliz, disfrutando. Extraño a los periodistas”.
Victoria Vanucci vive ahora una vida mucho más espiritual, más libre. Desde que se radicó en Estados Unidos, la actriz se dedicó a cultivar sus propios alimentos en una huerta personal que tiene en su casa de Los Ángeles.
“Gracias a Dios he aprendido de muchos errores. Estoy muy contenta, soy una mina muy simple ahora. Voy a cocinar ahora. Amo mi trabajo, amo Pachamama”, dijo con alegría la famosa.
Vanucci afirmó que creció espiritualmente y que luego de haberla pasado muy mal, de haber estado sumergida en una profunda depresión, decidió alejarse de las cosas que ocurrirán en la Argentina. Por esa razón, hoy ve con asombro cómo ha cambiado el país, pero está feliz de volver. “Estoy más madura, soy mamá de dos hijos y creo que la vida me ha enseñado muchas cosas”, remarcó.
La modelo y actriz confesó que vino al país sin su actual pareja, Michael. “No traje a nadie, quiero estar aquí solita, atendiendo a mi mamita que está enferma, abrazar a mi papá, cocinarles”. Victoria aseguró que luego de pasar por dos matrimonios, lo último que quiere volver a hacer, es “encerrarse” con un hombre.
“Te juro que mi sueño era poderle demostrar a mi mamá, cómo estoy cocinando hoy en día. Que vea lo que hago ahora y poder cocinarle a mis sobrinitos, que hace un montón que no los veo”. Vanucci se mostró realmente muy feliz de volver a pisar suelo argentino, de respirar cerca de los suyos.
"Hice un asado argentino el otro día. Así que estoy muy contenta. Estoy muy feliz y disfrutando". Sobre Michael, comentó que la relación está muy bien, “todo bárbaro”, pero ahora quiere disfrutar a su familia y amigos acá en el país.
Victoria Venucci se dedica ahora a la gastronomía
La modelo abrió su restaurante “Pachamama” y ya cuenta con varias sucursales en San Diego, California y en otras ciudades de Estados Unidos como Las Vegas y San Francisco.
Victoria Vanucci vive una nueva etapa en su vida, alejada de los medios y muy entregada a sus restaurantes y a su familia, en especial a sus dos hijos Indiana y Napoleón.