jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2020 19:45

VIDEO| Las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini y una amiga en Cerdeña

La artista que a comienzos de año luchó y venció al Coronavirus se tomó unos días de relax en aguas cristalinas.

Luego de haber tenido un comienzo de año difícil ya que tanto, Oriana Sabatini como su pareja, el jugador de la Juventus (que acaba de salir campeón) Paulo Dybala contrajeran Coronavirus, ambos lograron vencer a la enfermedad y mientras él espera por la finalización de torneo y encarar los compromisos por la Champions League, ella decidió tomarse unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano con una amiga.

A través de sus historias y posteos de Instagram, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini mostró el paradisíaco viaje que hizo con una amiga a las playas de Cerdeña, donde el agua es cristalina y turquesa. Paseos en barco, snorkeling, y zambullidas al mar fueron varios de los videos que publicó además de mostrar el atardecer del mágico y encantador lugar que eligió.

Como no podía ser de otra manera, los fans quedaron encantados con las publicaciones de "Ori" que tiene más de 5 millones de de seguidores y el posteo de ella con una escafandra sobre un barco se llevó miles de likes. Ahora si querés ver los clips de la artsita y descubrir cómo la pasa en sus vacaciones mirá el video aquí abajo.

 

En esta Nota