sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2019 19:40

VIDEO | Por primera vez, Morena Rial mostró su casa

La hija de Jorge Rial se animó a develar toda la intimidad de su fabuloso hogar.

Morena Rial está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras haber sido madre y limar las perezas con su padre, Jorge Rial. Es por eso que la joven brindó un móvil en vivo a "Pamela a la Tarde" para hablar de su vida en general y de su carrera artística.

La hija del periodista  fue entrevistada en el living de su casa de Villa Devoto, decorado con un vinilo de un árbol de la vida con fotos de su pequeño hijo, Francesco Benicio y un centenar de postales junto a su pareja Facundo. 

Después, Pamela David le pidió a la joven que le de un tour por su hogar. “Bueno, dale, por acá abajo nada más porque tiene tres pisos. Pobre el señor de la cámara”, comentó divertida la flamante mamá primeriza.

En la recorrida se observaba el amplio living con un enorme televisor led frente a un cómodo sillón y muchos cuadros. En la moderna cocina había una mesa de diseño, cuadros y frases en las paredes y dos heladeras repletas de leche para su bebé. Finalmente, Morena subió al primer piso y mostró el cuarto de Francesco.

 

En esta Nota