jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2019 14:36

Nicole Neumann reveló los verdaderos motivos de su salida de Cortá por Lozano

En una entrevista íntima con Héctor Maugeri, la modelo contó la verdad sobre su vínculo con Vero Lozano. Galería de fotosGalería de fotos

La salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano, programa del que era panelista, generó polémica  y una serie de dimes y diretes sobre los verdaderos motivos de su desvinculación. 

Primero, se dijo que fue la llegada de Jimena Barón como reemplazante de Vero Lozano lo que generó la discordia, pero después la mismísima conductora aseguró que fueron algunos problemas de contrato.

Lo cierto es que, después de la palabra de Lozano, la modelo rompió el silencio en exclusiva con CARAS donde habló de esta sorprendente ausencia en el ciclo.

—¿Profesionalmente, la echaron del programa de Veronica Lozano? Ella declaró que sí, que fue despedida con motivos.
   —No, primero empezamos con temas contractuales, y durante ese proceso de resolución, de las vacaciones y estar con mis hijas, sentí que había cumplido un ciclo. En su momento acepté estar como panelista porque siempre la admiré a Veronica Lozano. Y quería aprender de su manera de conducir. Siempre fuí como un pulpo en cuanto a mi necesidad de crecer y aprender. Fueron dos años hermosos pero necesitaba cambiar. Lo hablé con ella, fue una charla antes de que se fuera de vacaciones, porque hubieron algunos malos entendidos, pero para mí, está todo bien. La sigo admirando como persona y como profesional.


   —Se dijo que usted se alejaba del ciclo porque no soportaba la idea que Jimena Baron, la ex de su ex, reemplazara a Lozano durante las vacaciones

   —Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace cuatro años atrás. Sería una reacción infantil y no lo soy. Creo que se armó todo ese escándalo para generar prensa.


   —¿Cómo reacciona cuando la gente habla, opina, la critican o la crucifican a través de las redes sociales?
   —El éxito atrae lo mejor y lo peor. No sé si aprendí a soportar la envidia y la maldad. Como cualquier mujer, a veces me levanto más sensible o más insegura, y si ese día me encuentro con comentarios que me destrozaron, lo sufro y lo padezco. Me ahoga. Cuando no puedo controlar la tristeza o la furia, acudo a mi red de contención, mi terapeuta, mis amigas o mi representante, Mauricio                               Catarain, que más que amigos somos como hermanos del alma.  Sé que a muchos le encanta armar una imagen gélida de mí. Pero yo soy otra mujer muy distinta a lo imaginan.

Galería de imágenes
En esta Nota