jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-09-2021 11:15

Viviana Canosa fue víctima de la inseguridad cuando iba a cubrir las PASO 2021

La conductora no llegó a su programa y contó los por qué en su cuenta de Instagram. Galería de fotos

Angustiada, asustada y triste, Viviana Canosa contó que fue víctima de la inseguridad mientras se dirigía a la cobertura de las PASO 2021. Mediante su cuenta de Twitter, la conductora explicó qué le pasó y envió tranquilidad a sus seguidores, tras unas elecciones sin su voz.

“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió este domingo Viviana Canosa, tras su ausencia en la pantalla a A24 junto a Alejandro Fantino. La conductora no dio más detalles sobre el robo que sufrió. 


La conductora recibió mensajes de apoyo a los pocos segundos de compartir lo que le sucedió. “¿Estás bien? Te queremos mucho y esperamos que solo haya sido un susto”, “Ojalá no te haya pasado nada y Dios te bendiga, te cuide y te proteja”, “Lo bueno es saber que estás bien, a pesar del súper mal momento”, “Qué bueno saber que podés contarlo y qué lamentable también, te queremos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Viviana Canosa le manda carta documento a Jorge Rial

Sin dar nombres Jorge Rial, que estaba al frente de su ciclo TV Nostra, dio a entender que Viviana Canosa recibía en su casa a un amante disfrazado de Delivery y era nada menos que El Dipy. Ahora, la conductora de Viviana con Vos, furiosa, le va a mandar carta documento al ex Intruso.

Todo comenzó cuando el cantante devenido en referente político escribió un mensaje en redes dirigido a su ex mujer y madre de su hijo, Mariana Diarco a quien se la vincula sentimentalmente con Gastón Pauls. 

"No soy de romper las bolas con esto @marianitadiarco pero, en serio?. Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo esté cerca de una "montaña rusa". Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener , pero Con mi hijo no", decía el contundente mensaje en twitter que fue replicado.

Diarco, tomó el guante y redoblando la apuesta, le contestó a su ex: "@eldipypapaok Te contesto y sigo trabajando, así dormís tranquilo. Nuestro hijo, mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del prog de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa", y así, le vedette dejó la puerta abierta a las especulaciones y en diferentes programas se habló de que "la cincuentona" sería Viviana Canosa.

Jorge Rial, enfrentado con quien fuera su panelista en los inicios de Intrusos, dijo saber a quién se refería Mariana Diarco cuando hablaba de la cincuentona. Con gesto pícaro dio detalles de los encuentros entre el Dipy y la conductora

"El cantante fue visto en un lujoso complejo de departamentos yendo camuflado como repartidor de delivery, con gorrita, anteojos, barbijo y un paquete en la mano y se presentó en  ese lujoso lugar diciendo que venia a traer un pedido para esta importante periodista de la tarde de cable. Ella le dijo que suba el delivery y (en seguridad) le dicen que no, que desde que empezó la pandemia no puede subir el delivery tiene que bajar usted, le habrían dicho a la periodista quien finalmante dijo que se hacía cargo y que era un amigo que le venía a traer unos medicamentos para su hija". Rial fue por más y dijo que el repartidor estuvo en el departamento por aproximadamente una hora y 45 minutos y lo que habría llevado sería dióxido de cloro.

Canosa, ya harta de las acusaciones habló con su abogado, Juan Manuel Dragani. "No les tengo miedo, están operando. Invéntenme romances con políticos, encamadas, etc pero ahora se metieron con mi hija. Decir que un tipo sube a mi departamento para traer remedios para mi hija. Basta! Yo voy a seguir con Carta Documento".

FL

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios