Más allá de disfrutar de todo tipo de lujos en Europa, o poder realizar escapadas a Dubai, Wanda Nara siempre intenta mostrar en redes otra faceta de su vida – una más real y sencilla-. En distintos posteos ha confesado que su vida regular es muy distinta a la que muestra en Instagram y sus obligaciones son iguales a las de cualquier mamá de niños pequeños.
Recientemente, muchos seguidores se sorprendieron al notar que los hijos de la empresaria vestían prendas de tiendas argentinas, a diferencia de lo que se espera de figuras con un poder adquisitivo como el de su familia. Es por eso que Wanda sintió la necesidad de reflexionar sobre esta decisión de utilizar ropa de diseñadores locales y animar a sus seguidores a hacer lo mismo, de ser posible.
“Leía unos artículos sobre mi hijo Coqui, que estaba vestido con ropa argentina y Valentino también, que estaba con un set de mate. Y quería compartir con ustedes la importancia de los que podemos, obviamente, consumir productos nacionales”, comenzó explicando Nara en sus historias.
“Ayudar al país y, sobre todo, ayudarnos a nosotros. Me parece. Y yo, cada vez que puedo, que no es de ahora, es de hace años, compro cuando mis hijos crecen o necesitan ropa, y hacer compras grandes. Trato de hacerlo acá. Tenemos diseñadores increíbles”, amplió Wanda, mostrando su apoyo a las diferentes marcas nacionales que deben enfrentarse a la dura competencia de las multinacionales que tienen tiempos de producción más rápidos y costos más bajos.
Para concluir, la mediática recalcó la importancia de apoyar entre todos a los diseñadores locales para ayudar al país: “Tenemos productos que son muy buenos y me parece súper importante que entre nosotros hagamos eso por el país”.
No llama la atención que Wanda Nara apueste a la moda nacional, dado que trabaja con empresas argentinas para comercializar su marca de cosméticos y su cápsula de ropa deportiva, por lo que está claro que la empresaria confía en el potencial de los productores locales.
H.O