Toda la familia Icardi Nara está en Milán, Italia, desde allí, Wanda Nara compartió con todos sus seguidores un book muy completo de las imágenes y videos de sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi, abrazadas con sus ponis, en el establo.
En su visita a la quinta que tienen en Milán, Mauro Icardi y Wanda Nara llevaron a sus dos pequeñas niñas para que estuvieran una tarde junto a sus dos hermosas y muy consentidas mascotas. Sus ponis se llaman, Taquito e Indio. Según contó la empresaria de los cosméticos en su cuenta de Instagram. “Crecieron tanto nuestros ponis”.
Tanto Francesca como Isabella se mostraron muy amorosas con sus ponis. Los abrazaron, los besaron y se tomaron innumerables fotos con estos hermosos equinos. Luego de sacarlos a pasear y a pastear, las dos niñas tuvieron clases de equitación, arriba de dos inmensos caballos, uno de ellos, llamado leopardo. Su felicidad se notaba en todo momento.
Isabella es la encargada y dueña de Taquito, el poni color chocolate, y Francesca, esta tiene a su cargo, a Indio, el otro poni, blanco saraviado. Este fin de semana Wanda Nara enamoró a sus seguidores con estas fotos, que derrochan de ternura y amor.
Wanda Nara, enamorada de los animales
En las últimas semanas, Wanda Nara hizo un viaje romántico con Mauro Icardi a Ruanda, país de África Central. En esta salvaje y muy romántica aventura, la empresaria aseguró que conocer el gorila lomo de plata, era una de las cosas que siempre quiso hacer en la vida y le agradeció a su esposo por darle ese gusto.
“Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable, después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de Gorilas y simplemente pasar más de una hora observando cómo viven (algo realmente inexplicable). Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante”, comentó Wanda Nara en uno de sus posteos. Más adelante subió otras fotos en las que comparte el té con una jirafa en medio de ella y Mauro.