miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 21-01-2023 17:17

Wanda Nara compartió un picante y misterioso mensaje

La empresaria sorprendió con un post en redes que generó dudas. ¿A quién va dirigido? Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara volvió a hacer de las suyas y despertó dudas con un picante mensaje en redes.

La actual morocha subió un video con su cambio de look y disparó un lapidario frase que, por el momento, no se sabe a quién está dirigida. 

"Seguí insistiendo Trancu , Yo ya juego otra liga , si querés ser su WANDA NARA , llámame que te enseño. . Con tanto privadito perdés solo dignidad mami", dijo Wanda Nara y provocó la reacción de sus amigos.

"Tremendo", comentó Zaira Nara y su amigo, Kennys Palacios, disparó: "Quedé mudo".

Wanda Nara compartió un picante y misterioso mensaje
Wanda Nara compartió un picante y misterioso mensaje

Aunque la empresaria no hizo referencia a quien va dirigido este post, el video fue compartido una vez que la China Suárez compartió su nuevo cambio de look donde volvió al rubio, contrario al color que tenía Wanda Nara antes. 

"Tu rubia, bebé", escribió la actriz en sus redes una vez que mostró cómo quedó su nuevo look, por lo que algunos aseguran que este mensaje de Wanda estaría dirigido a su archienemiga.

¿Es para ella? 

La China Suárez se hizo un nuevo cambio de look:
Antes del mensaje de Wanda Nara, la China mostró su cambio de look. 

Wanda Nara subió un nuevo video de su look pero un detalle llamó la atención

Esta semana, Wanda Nara sorprendió cuando se "cambió al bando de las morochas" y compartió con sus seguidores nuevas imágenes siendo morocha.

La empresaria consultó a su fandom sobre mantener el castaño o volver al rubio platinado y sus seguidores la compararon con la China Suárez.  "Que hacemos con esta Morocha ? Digo con este morocho ? Se queda? O se va?" preguntó en su feed de Instagram.

Wanda Nara subió un nuevo video de su look
Wanda Nara subió un nuevo video de su look 

Pero entre los miles de mensajes que recibió, Wanda Nara fue acusada por sus fans de copiar a la China Suárez con la elección de ese color para su pelo. "Muy China ese look pero queda súper", dice uno de sus seguidores. "Querés igualar a la China pero no llegas", agregó otro. "Si te querés parecer a la China dejatelo", siguieron.

Galería de imágenes
En esta Nota