jueves 29 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 20-01-2022 10:26

Wanda Nara compartió un video donde su hijo, Benedicto, le dice “papá” a Mauro Icardi

Compartieron en familia en el día del cumpleaños de Francesca Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi formaron desde hace nueve años, una familia ensamblada, que hoy por hoy está compuesta por los tres hijos que la modelo tiene con su exesposo Maxi López y las dos hijas que tuvieron juntos. Pero como si eso fuera poco, ambos quieren seguir agrandando la familia.

Ayer fue el cumpleaños de Francesca y celebró junto a sus padres y sus hermanos sus primeros siete años de vida. En el marco del festejo, Wanda Nara grabó un video donde se escucha como su hijo Benedicto charla con Mauro Icardi de manera muy tierna.

Wanda Nara compartió un video donde su hijo, Benedicto, le dice “papá” a Mauro Icardi
Wanda, Mauro y sus hijos

“Papi, vos ¿quién querés que gane?” fue la pregunta que Benedicto López le hizo con total naturalidad a Mauro Icardi que le respondió que le daba igual. Seguramente estaban viendo algún partido de fútbol en familia, teniendo en cuenta que tanto a Mauro como a sus hijos les gusta ese deporte.

Lo cierto, es que apenas Wanda Nara se separó de Maxi López, fue Mauro Icardi quien se hizo cargo de sus tres hijos, que sin dudas lo quieren como a un padre, más allá de tener en claro que Maxi es su papá. Esos detalles evidencian el amor que se tienen entre todos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota