sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 08:46

A cinco meses del escándadalo con Jorge Lanta, Wanda Nara confirmó el diagnóstico de su enfermedad

La modelo compartió en sus redes el parte médico oficial.

Wanda Nara hizo un gran balance de fin de año, en el que priorizó los logros obtenidos por sobre su enfermedad a la que ya le puso nombre y apellido. La empresaria se despidió del 2023 dando a conocer el parte médico oficial con el que le informaron que padecía leucemia.

Cabe recordar que fue Jorge Lanata quien sacó a la luz la enfermedad que padecía Wanda Nara cuando ni siquiera sus hijos se habían enterado del mismo. El anuncio del periodista fue muy criticado por sus colegas y repudiado por el entorno de la conductora.

Qué decía el parte médico oficial de Wanda Nara

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una seguidilla de imágenes dentro de las cuales incluyó el parte médico oficial con el cual dio a conocer cuál es el tipo de leucemia que padece y contra la que está luchando.

A cinco meses del escándadalo con Jorge Lanta, Wanda Nara confirmó el diagnóstico de su enfermedad
El parte médico de Wanda Nara.

"Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara, desde el mes de julio de 2023, se encuentra en seguimiento en FUNDALEU, por una Leucemia Mieloide Crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad", data el parte médico de la conductora.

En esta Nota