miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2022 11:36

Wanda Nara, en Turquía: el fuerte mensaje de su mamá, Nora Colosimo, tras el reencuentro

La mujer hizo una publicación que generó más polémica sobre como sigue su relación con la mediática. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara viajó el fin de semana a Turquía luego de estar un mes en la Argentina y en medio de su separación con Mauro Icardi.

La mediática compartió el momento del reencuentro con sus cinco hijos y se la vio muy emocionada. Aunque también destacó en sus redes sociales que se instaló en un Hotel y no en la casa que Icardi comparte con los niños, su padre y Nora Colosimo, la madre de Wanda. 

Tras el regreso de la empresaria, mucho se dijo sobre la relación de ella con Nora, quien pareció mostrarse cercana a los dichos de Mauro en su vivo en Instagram, y quien de hecho dejó de seguir a Wanda brevemente en las redes.
 

Wanda Nara y Nora Colosimo limaron asperezas tras el polémico

Mientras se habla de una relación tensa entre madre e hija, Colosimo compartió un fuerte mensaje en sus redes que causó revuelo. Se trató de una captura que resaltaba su rol como madre.

"Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo, pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos", reflexionó junto a unos emojis de corazón.
 

Wanda Nara, en Turquía: el fuerte mensaje de su mamá, Nora Colosimo, tras el reencuentro

Wanda Nara separada: así es el exclusivo hotel donde se hospeda en Estambul

Tras haber pasado por ¿Quién es la máscara? y el primer programa de Gran Hermano, la empresaria dejó todo y viajó a reencontrarse con los chicos. 

Como había adelantado antes de viajar, la rubia no se instaló en la casa familiar que ella misma había elegido, sino que directamente se fue a un Hotel. Desde allí, la influencer se encargó de publicar fotos con sus hijos para dejar en claro que entre ellos está todo bien y, de alguna manera, confirmar su separación de Mauro Icardi. 

Wanda Nara se instaló en el Hotel Sheraton Istanbul Levent de 5 estrellas, recientemente renovado. Según la web oficial, tiene un spa con una pileta techada y un gimnasio de vanguardia. También cuenta con el icónico restaurante Levantino que ofrece gastronomía del Mediterráneo oriental, y un bar con un menú todo el día que incluye desde café hasta cócteles.

En cuanto a las habitaciones, cuenta con diferentes opciones: Deluxe, Executive, Suite en esquina y Suite Executive. Algunas de ellas tienen acceso a un espacio exclusivo llamado Club Sheraton. 

El precio de los cuartos oscila entre 209 y 474 euros. Es decir, entre unos 31.500 y 71.500 pesos argentinos por noche. 

Galería de imágenes
En esta Nota